Pensando en el Invierno

spidy31

Arrancando
Pues pensando en el Invierno, he estado viendo algunas cazadoras, y habia pensado en una de cuero (en concreto la Dainese Modelo Haku-San), pero habia leido por ahi que las chaquetas de cuero dan mas frio en invierno, ¿es cierto?.

Por otro lado, alguien tiene este modelo, por que la verdad es que me encanta, me he probado varias y es la que mejor me queda, ademas tiene forro desmontable y el cuero es de un grosor considerable. Otra cuestion, el cuero cede mucho?

Y por ultimo, que soleis llevar debajo de la chaqueta, una sudadera, una camiseta, ropa termica.

Os digo que suelo hacer salidas de unos 200 Km, y que vivo en el Sur (Sevilla).

Muchas GRAcias de antemano a los que contesteis.

V'sssssssssssssssss

Al final veo que no le voy a poder dar las gracias a nadie, ;D ;D ;D ;D

wenas compañero!!!!,para el invierno es mejor la cordura es mas impermeable que el cuero y abriga mas,mis compañeros que tienen traje de cuero y chaqueta de cordura (yo todavia no tengo las dos cosas jejejeje),lo que suelen hacer en invierno es ponerse el mono de cuero entero y encima la chaqueta de cordura.
yo en invierno debajo de la chaqueta suelo llevar un jersey de invierno pero tampoco excesivamnte gordo y debajo de este una camiseta interior de manga larga.
v'ssssssssss

el cuero tiene sus ventajas y desventajas en invierno

VENTAJAS

-en caso de caida te hace resbalar por el asfalto y te protege del mismo con protecciones mas duras, pero eso solo la chaquete, para eso deberias llevar un mono, paraproteccion integral

VENTAJAS DE LA CORDURA

-proteccion ante el frio
-mas manejable encima de la moto
-admite ropa debajo al ser algo mas amplia
-tienes 2/4 o 3/4 en mono solo 2/4
-bandas reflectantes para la noche, en mono de cuero es raro encontrarlo
-admite llevar documentacion, en mono ¿donde'

en fin, yo te recomendaria cordura sin dudarlo, V,s

Llevo cordura con membrana de Goretex, debajo me suelo poner prendas de polartec, estas son muy agradables no son caras y abrigan la hostia

Vaya, pues parece que es unanime lo de la cordura, habra que replantearse lo de la chaqueta, aunque el modelo que os decia si tenia reflectante y creo recordar que algun bolsillo.
Si es verdad que me quedaba mas justa que mi actual cordura (que por cierto esta bien, pero es demasiado frequita, Alpinestar Acr Air-Flo).

De todas formas, muchas gracias a todos.

V'ssssssssssss

Atrás