Novedad Pensando siempre en las motos

Diablo RT

Acelerando
Registrado
26 Ago 2011
Mensajes
358
Puntos
28
https://www.hoy.es/extremadura/region-estrena-guias-20180819004626-ntvo.html

El mes pasado circulé por estás carreteras con los avisadores en los laterales y en el centro de la calzada, que está muy bien para los vehículos de cuatro ruedas, pero para nosotros es un peligro cuando adelantas, nadie habrá pensado en este asunto y siempre salimos perdiendo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
http://www.canariasenmoto.com/notic...y-los-accidentes-de-los-motoristas-16467.html

buscando imagenes de la famosa pintura o "tratamiento para las grietas" he tropezado con ésto, sirva de ejemplo o muestra de otro peligro para las motos que conocemos muy bién la mayoria de los que llevamos décadas rulando en moto.
Las muertes, que haberlas haylas debido a esta porqueria, especialmente cuando algun motero-a se ha ido al suelo circulando sobre las temibles "serpientes", especialmente con lluvia , la cual a camuflado la visión de alguna tira de éstas,y me viene a la memoria la noticia hace años de una compañera, creo que de Bilbao que perdió la vida y se comentó en éste foro.
Posiblemente, igual se debió a causa de velocidad inadecuada para las condiciones de la via o tener la mala suerte de pisar alguna señalización horizontal como flechas dotadas de pintura inadecuada, otra causa que te puede llevar con tus huesos al suelo y luego "es que van como locos" o "A quien se le ocurre circular en moto con la que está cayendo"
Si fuera lesivo para el transito de cuatro ruedas ciertas componendas, al igual que los responsables de las mismas,hubiesen durado cuatro dias, a los de las motos y las bicis que nos dén.

Conste que no me he leido el articulo ántes de poner mi opinión ,solo buscaba una foto y comentarla, me dá lo mismo ,una vez leido el articulo no borro ni una coma
 
Última edición:
Por una parte esto de la "¿SEGURIDAD?" es un negocio, existen muchas empresas que se dedican al desarrollo de novedades para la circulación vial con propuestas y novedades verdaderamente seguras, que son sometidas a rigurosas pruebas y que por desgracia caen en saco roto por lo de siempre. Además está para mayor desgracia el saber que países vecinos sí apuestan por estos nuevos desarrollos y ves como estos países aumentan y velan por la seguridad de sus ciudadanos, teniendo en cuenta en este caso el colectivo motero.
Saludos cordiales.
 
https://www.hoy.es/extremadura/region-estrena-guias-20180819004626-ntvo.html

El mes pasado circulé por estás carreteras con los avisadores en los laterales y en el centro de la calzada, que está muy bien para los vehículos de cuatro ruedas, pero para nosotros es un peligro cuando adelantas, nadie habrá pensado en este asunto y siempre salimos perdiendo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pase por una carretera con una de esas bandas que separaba los dos carriles ( en ambos sentidos de circulación) y al pasar por encima para adelantar ciertamente me parecieron peligrosas, a pesar de ir en una moto como la GSA

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pase por una carretera con una de esas bandas que separaba los dos carriles ( en ambos sentidos de circulación) y al pasar por encima para adelantar ciertamente me parecieron peligrosas, a pesar de ir en una moto como la GSA

Enviado desde Tapatalk Vip
En la A3 hay tramos donde esos dispositivos están en las líneas que separan los dos carriles del mismo sentido, con lo que cada vez que cambiaba de carril (en coche) se me movían los empastes :D. En moto me imagino que más molesto todavía. La administración continua pensando que por las carreteras sólo circulan vehículos de 4 ruedas (o más) :_(

Saludos,
 
Arriba