Peor moto del año : K1200S

Garri

Acelerando
Hola,

No es inocentada señores, ni tan sólo una opinión personal mia en un ataque de locura transitoria ¡, en el SoloMoto de esta semana aparte de las mejores motos del año también han elegido a la peor...
Concretamente exponen la opinión de algunas revistas europeas y tanto Moto 73 como t.w.o coinciden en que la peor del año es la K1200S. AMbas revistas inciden en el hecho de que BMW tendría que mejorarla mucho antes de sacarla al mercado. Destacan la entrega de potencia y la caja de cambios como los puntos negros.

Apa, futuros compradores: ya teneis preocupación al canto... ;)

V'sss.

Pues como BMW tuviera que esperar a hacer buenas cajas de cambio para sacar sus motos no sé cuando iba a sacar la primera...

Ya la han etiquetado sin preguntarle al cliente........porque, que yo sepa, no han vendido ninguna aun.
Aunque la verdad, es un poco imperdonable los fallos detectados ................creo que impropios de BMW.
Pero ya verán como la consiguen afinar y será una moto de PM

Jorgetac dijo:
Ya la han etiquetado sin preguntarle al cliente........porque, que yo sepa, no han vendido ninguna aun.
Aunque la verdad, es un poco imperdonable los fallos detectados ................creo que impropios de BMW.
Pero ya verán como la consiguen afinar y será una moto de PM

totalmente de acuerdo, por que les va la fama en ello, y la pasta en desarrollo de la susodicha moto... ;)

El Mulo dijo:
Pues como BMW tuviera que esperar a hacer buenas cajas de cambio para sacar sus motos no sé cuando iba a sacar la primera...
A mi cada vez me gusta menos la política de BMW, sacar un producto a la calle y mejorándolo sobre la marcha...:-/

A mi cada vez me gusta menos la política de BMW, sacar un producto a la calle y mejorándolo sobre la marcha...

Como bien dice Diekoss, tener que aguantar cosas de motos baratas pagando como cara no es buen negocio.

Y sobre lo de tener paciencia que ya veremos que todo se apaña, pues espero que no sea a costa de los primeros compradores porque con el dinero de otros es muy fácil apostar, etc

Pero bueno, que tampoco será tan grave el problema. Hasta ahora las particularidades de cada BMW han sido eso y no problemas.

El Mulo dijo:

Pues yo nunca he tenido nigún problema con ninguna caja de cambios de BMW, y si lo decis por el cataclonk... Es que son así.

kubrick dijo:
   Pues yo nunca he tenido nigún problema con ninguna caja de cambios de BMW, y si lo decis por el cataclonk... Es que son así.

Hola Kubrick, un gran saludo.

Veamos, una caja de cambios que suena “cataclonk”, independientemente de que sea así, NO es una buena caja de cambios.

Es como la protección aerodinámica de una Yamaha R1: efectivamente, es así, pero no es buena (lo bueno sería su coeficiente aerodinámico, pero no su protección frente al viento).

En cualquier caso me parece imperdonable (y es sólo mi humilde opinión personal) que una motocicleta de la marca BMW que fue presentada y puesta a la venta allá por el mes de septiembre aun no esté en manos de sus propietarios 4 meses después por estar corrigiendo fallos que deberían haberse detectado en las cadenas de montaje y no por parte de los probadores de la prensa.

Como bien dice Diekoss, tener que aguantar cosas de motos baratas pagando como cara no es buen negocio.

Yo también estoy totalmente de acuerdo.

Un saludo para todos.

la que se hubiera liado en este foro si eso lo dicen de la 1200GS ;D ;D ;D

No es por defender a BMW, no me parece nada bien que pagando lo que pagamos por las motos se enteren de los fallos cuando las motos ya empiezan a llegar a los conces, pero..... cuanto tiempo lleva haciendo motos, por ejemplo Haley Davidson ?, pues creo que 100, supongo que muchos de vosotros estaríais al lado de una de ellas cuando pone 1ª, yo siempre miro al suelo esperando ver los piñones del cambio por el suelo y nunca pasa, los cambios de las KAWA tambien son muy ruidosos, con esto quiero decir que el que el cambio de algunos modelos de BVMW haga ruido es algo como las vibraciones, va con el modelo y la mayoría ya lo sabe cuando va a comprarla.
Espero que solucionen los problemas de la S y no sean los comprardores con sus protestas los que las tengan que experimentar, si no es asi la van a encasillar como un paquete de moto y la verdad es que tiene una pinta estupenda.

luke_skybiker dijo:
la que se hubiera liado en este foro si eso lo dicen de la 1200GS ;D ;D ;D

De la GS 1200 solo dicen maravillas y para muestra un boton, quedo de segunda en la general.... ;)

Gali dijo:
No es la unica marca que hace eso.....

Cierto, pero es que el resto de marcas que hacen eso tienen menos renombre que la marca bávara (y con esto no quiero decir que sean marcas de 2ª división, sino que no tienen la trayectoria creada por BMW) y unos precios mucho más bajos.

BMW no es la única. Recuerdo que las primeras unidades de Pan European oscilaban peligrosamente a alta velocidad y que de hecho, a punto estuvieron de llevar a la marca nipona a los tribunales por ello. En foros como el de “Honda tourers” podéis ver algo más de información a este respecto. Finalmente corrigieron tarados y otras cosas en la unidades de Pan, de forma gratuita, en las revisiones que hacían los usuarios de este modelo.

Estamos hablando de grandes marcas y de caros modelos, y no puede permitirse que sea el usuario y su dinero quien detecte los fallos y errores a – posteriori.

Saludos.

Gali dijo:
De la GS 1200 solo dicen maravillas y para muestra un boton, quedo de segunda en la general....  ;)

jeje,veo que estas en forma Gali :D,has tardado menos de 18 minutos en morder el anzuelo ;D ;D

;D ;D
luke_skybiker dijo:
jeje,veo que estas en forma Gali :D,has tardado menos de 18 minutos en morder el anzuelo ;D ;D
Este tío es como de los Increíbles, tiene un sexto sentido que detecta en el foro cuándo alguien escribe : "R 1200 GS" estoy convencido, ;D

pues a mi me parece que la K1200S es un motón, y que al que no le guste que se compre una XX de esas japos cutres.

Frena mejor que ninguna, acelera como una bestia y toma las curvas sola.... la tontería del clonk en la caja de cambios... vamos a dejarlo, porque las japos tambien lo hacen, y la K que yo probé en Albacete ni clonk ni leches.

La cosa es muy sencilla, BMW hace MOTOS, los japos, birrias de colorines y los demas.... ya sabemos :)

El fallo de las cajas de cambio de la k1200S no es que haga "clonk". Eso lo hacen las nuestras.

Se ha leído en revistas del sector conformen escribían sus probadores que las marchas saltaban solas yendo en marcha. Grave y peligroso. :P

La entrega de potencia al parecer es debido a un importante bache, no recuerdo si en medios.

Pero esos fallos no estaban solucionados??

hombre, depende de como se mire, porque yo prefiero que me tarden un par de meses en dar la moto
( recordar que bmw las retiro de las tiendas ), a que me estén mandando cartas de reparaciones en garantia sin coste alguno, como hacen otras marcas. ( Me refiero a Jeep, por ejemplo ).

Es cierto que para lo que valen no deberían tener defectos, pero bueno.......

Lo que no está bien es que crucifiquen un modelo antes de salir al mercado, como parece que está haciendo la prensa.
Vale que tenga fallos, pero de ahí a ser la peor moto del año.......... si todavía no ha salido. :o.

Saluuuudos.

Pues claro que es la peor moto del año..... si no hay ni un solo usuario satisfecho con ella :P

Eso si se da la mano con la CBR 1200 RRR de 250 Cv. Tampoco hay ni un solo usuario satisfecha con ella :P

Hablando en serio.... ¿Ocurrirá lo mismo que con el mercedes clase A? que lo intentaron crucificar antes de salir, y lo remodelaron para cerrar de forma definitiva las bocas de algunos "bocazas"

El orgullo de Alemania siempre eran los productos fabricados bajo el nombre de “Made in West Germany”. Eso ya pasó, ahora fabricamos mierda con componentes de otros países. No quiero decir que en otros países no sepan fabricar piezas buenas, claro que no, pero la calidad Alemana la que yo hecho en falta y el control y controlando y mejorando, materiales de fundición sin fallos sin poros, perfectas. He estado en Alemania en una fábrica de “Control” de tornillos para Mercedes, pasan los tornillos a velocidad de vértigo por unos tubos donde mediante láser se clasifican. Bueno si tu ves un tornillo rechazado por la maquina y lo miras con una lupa, y lo ves perfecto y te preguntas, ¿Porque no vale? No quiero seguir hablando del tema, porque me pongo triste de verdad… :-/ Adios West Germany

Garri dijo:
Hola,

No es inocentada señores, ni tan sólo una opinión personal mia en un ataque de locura transitoria ¡, en el SoloMoto de esta semana aparte de las mejores motos del año también han elegido a la peor...
Concretamente exponen la opinión de algunas revistas europeas y tanto Moto 73 como t.w.o coinciden en que la peor del año es la K1200S. AMbas revistas inciden en el hecho de que BMW tendría que mejorarla mucho antes de sacarla al mercado. Destacan la entrega de potencia y la caja de cambios como los puntos negros.

Apa, futuros compradores: ya teneis preocupación al canto... ;)

V'sss.
Vaya eso me parece excesivo, dado que la moto no ha salido todavía al mercado y no hay ninguna prueba en las revistas con las nuevas modificaciones (arbol de levas, mapeado de inyeccion etc).
En cuanto al cambio yo no note nada en la que probe en el circuito de Albacete, mas bien me dio la impresión que suena menos que otras BMW´S
En cualquier caso ya la tengo encargada y he decidido seguir adelante en contra de los consejos de algunos amigos que me recomiendan cambiarla por la RS, el tiempo pondrá la moto y a BMW donde corresponde, aunque es evidente que BMW la ha cagado, le va costar caro desmontar todas las motos fabricadas para ponerle los arboles de levas nuevos. Esta decisión me parece acertada, le habrá dolido mucho a BMW tener que retornar las motos, mejor para nosotros que hagan el trabajo en munich que el concesionario.

Escapadas escribió:

BMW hace MOTOS, los japos, birrias de colorines y los demas.... ya sabemos

Escapadas, me parece que está fuera de lugar. Yo tengo una japo y no tiene ni un colorín, azul metalizado y letras en plata, se acabó. Me da que te basas en estereotipos.

BMW hace motos como los demás, eso si, más caras. En todo caso, habría que decir que BMW HACÍA motos que la distinguían de las demás porque se fabricaban con componentes de calidad, y no las mierdas de materiales que se usan hoy día.

Escapadas, me tomo la molestia en contestar, lo cual no se si merece la pena, pero bueno soy asi..  Yo soy de los que tienen, han tenido y seguramente seguiran teniendo  una japo CUTRE como tu dices. Bien.  Yo he probado la K1200S. La probe sin demasiadas contemplaciones, dos tandas , a "saco Paco".  Cualidades la moto tiene, por que engañarnos.  Que esta por pulir, TAMBIEN.  Que esas cuestiones tienen que solucionarse antes de que la moto este en manos del usuario , pues TAMBIEN tendria que ser asi.  Otra cosa es que los srs. de BMW como les va de coña comercializar productos al 95 % de desarrollo, pues mira, que sigan aguantando los usuarios.
Yo francamente, me parece muy, pero que muy bien que les otorguen el premio a la peor moto del año, por que asi no se comercializa una moto, y si no que se lo pregunten a los que tienen 1000 € a cuenta y no tienen ni idea de cuando les llegara la moto ni en que condiciones.

El que te ecribe no se compraria la K1200S NI LOCO, por que la moto traera problemas, que seran nuevos para los srs. de BMW y ya no digamos para los señores de los concesionario que ya no tienen ni pajotera idea de los mismos Boxer de ultima generacion, pues imaginate de un 4 cilindros tranversal que solo lo han visto en revistas, en las CUTRES, japos como tu dices.

Respecto a las CUTRES japos, pues ten un poco de respeto a los demas, y a los que fabrican y comercializan estas CUTRES motos que por cierto son INFINITAMENTE mas fiables que las excelentes BMW.

Por ultimo, en cuanto a frenada, estabilidad y potencia, pues nuestras CUTRES japos, creo de nos defendemos dignamente.  Yo de ti lacaria los adhesivos de tu "inmejorable" BMW, no sea que te cruces con alguna CUTRE japo  y te los arranque de cuajo.

sin acritud, que es feliz navidasss !!

Escapadas dijo:
La cosa es muy sencilla, BMW hace MOTOS, los japos, birrias de colorines y los demas.... ya sabemos :)

JAJAJAJAJA, este tio es mi heroe....

Anda, toma colorines

P0010041.jpg

Escapadas, te has pasado 3 pueblos con lo de cutre… :-/

¿Ojobarro no tienes la foto en tamaño póster?... ;D

vaaale, pido perdon a los usuarios de japonesas, pero es una opinion personal forjada tras ser propietario de unas cuantas.
Torpedo en la linea de flotacion con la foto de la rockster ;)
Este tema es como bien han dicho antes como el del clase A, alguien esta interesado en que BMW no entre en el sector de las hi-sport turismo, y eso será por algo...
En fin, no quiero malos rollos, feliz año a todos.

Escapadas dijo:
Este tema es como bien han dicho antes como el del clase A, alguien esta interesado en que BMW no entre en el sector de las hi-sport turismo, y eso será por algo...

Y como lo hacen?... Pagan a un mercenario para que se cuele en la factoría y vaya aflojando tornillos?

Feliz año :)

eSCAPADAS, AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te has pasado muchachote .
Mira he tenido dos BMW y he tenido dos Honda y una Yamaha y todas podian ser buenas motos o malas motos, segun valorases unas cosas u otras. De las BMW la que mas me gusto como moto, no como concepto de moto(no me hago a las Sport Turismo) era la K 1100 RS, una pasada de moto, el mejor carenado y el mejor motor que he tenido con diferencia, un consumo irrisorio,un empuje desde 3000 rpm que maravillaba, comodidad,incansable en viajes; pero en ciudad se calentaba hasta en invierno, una locura el disen/o de los intermitentes y, ademas, gastaba aceite, ademas de la postura del manillar que no iba muy bien con mi lesion de mun/eca. Por suerte no la llevaba a un conce oficial porque si hubiera sido asi, con las tarifas que se gastan, quiza opinara otra cosa.
Pero puedo decir, que Mis dos japonesas me han ido muy bien, asi que no puedo decir que sean mas MOTOS las germanas y "........." las japonesas. Como dice Payton, me compro motos, no marcas. Un saludo a todos

Escapadas dijo:
vaaale, pido perdon a los usuarios de japonesas, pero es una opinion personal forjada tras ser propietario de unas cuantas.
Torpedo en la linea de flotacion con la foto de la rockster ;)

Vaaaaaaaaaale Escapadas, te perdonamos. :-* :-*

De todas maneras, creo que tus referencias no son comparables a la realidad. Me explico: sí, has tenido japonesas, pero la más evolucionada ha sido tu última Bandit 600. Magnífica moto, pero evidentemente, queda a años luz de tu actual RT o de la K1200S que probaste en Albacete.

Si comparas por categorías, verás que en las comparativas publicadas en las revistas, en las sport turismo, la BMW R1100S queda muy por detrás de la VFR Vtec, de la Ducati ST4 ABS y de la Triumph ST (pongo también a otras europeas como ejemplo).

Si hablamos de las naked, las R1150R quedan en evidencia frente a Kawa 750, Honda X11, Triumph Speed Four, o la Monster de Ducati.

Evidentemente, si comparas la Bandit con la K1200S te parecerá “cutre” la japonesa ::). Sin embargo, si un usuario de la Honda 1100XX o Kawasaki ZX12 prueba la K1200S, te puedo asegurar que no serán las japonesas quienes salgan perdiendo en la comparativa. ;D

Saludos, paz y buen rollito para todos. :-* :-* :-*

Por de pronto, el hecho de que se haya catalogado a la BMW K1200S como peor moto del año antes de salir al mercado me parece muy bien.

Yo no sé quien pensará que ese "título" es una putada. Peor es si se callan las revistas y la cagada empieza por el boca a boca ... eso sí que haría daño a BMW a medio plazo.

De esto se debería hablar en marzo o abril a ver si realmente esos problemas están ahí o no. Lo de esperar un més o dos más debido a imprevistas "revisiones" es una putada, pero al menos reaccionan a tiempo y para cuando cada propietario reciba la moto al menos estará tranquilo ...

Y que conste que para bien o para mal no soy un fan de BMW, pero al César lo que es del César.

Y plis plas tira que te vas ;D

Feliz Año Nuevo 2005 :)

diekoss dijo:
Escapadas, te has pasado 3 pueblos con lo de cutre… :-/

¿Ojobarro no tienes la foto en tamaño póster?... ;D

Esto es lo más grande que he encontrado:

P0010041.jpg

Pero pa tener pesadillas, con la anterior tienes suficiente... ;D ;D ;D

Chicos, chicos:
Ahora ya no sé si se la voy a pedir a mi mami ;D. Me he quedado :o con lo de los fallos.
Una pregunta; si es verdad que tiene defectos, imagino que las 2 que hay en el concesionario donde voy yo serán de exposición, o se las venderán a algún pobre que se pase todo el día en el taller por los "DEFECTILLOS" :P

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

espantomovil13 dijo:
Chicos, chicos:
Ahora ya no sé si se la voy a pedir a mi mami ;D. Me he quedado :o con lo de los fallos.
Una pregunta; si es verdad que tiene defectos, imagino que las 2 que hay en el concesionario donde voy yo serán de exposición, o se las venderán a algún pobre que se pase todo el día en el taller por los "DEFECTILLOS" :P

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

Siendo vox populi como es lo de los fallos, digo yo que lasa tendrán para llamar la atención y poco más.

Porque como se les ocurra venderlas, qué pedazo cab***es.

Pues entra en mis planes comprarme una K 1200 S
pero pienso esperar bastante, incluso conoci en ecuador a un ingeniero de bmw de motos y el mismo me desaconsejo comprarla ahora mismo.

Gali dijo:
No es la unica marca que hace eso.....

¿Cómo dice el refrán? mal  de muchos consuelo de tontos...  ???

A mi me da igual lo que hagan las demás, eso no es justificación cuando las cosas se están haciendo mal.

Además BMW teniendo en cuenta que vende a un precio superior a las otras marcas debería dar mas también que los demás y ahora mismo en fiabilidad eso no se nota.

Gali dijo:
De la GS 1200 solo dicen maravillas y para muestra un boton, quedo de segunda en la general....  ;)

Lo que pasa que con la GS los fallos fueron de menor entidad y estuvieron mas rápidos a la hora de subsanarlos, pero que yo recuerde dieron problemas también con la caja de cambios, con el aforador de combustible, el retén de la transmisión y alguna cosilla mas como lo de las maletas "torrefactas" y "eyectables".

Wikom dijo:
El fallo de las cajas de cambio de la k1200S no es que haga "clonk". Eso lo hacen las nuestras.

Se ha leído en revistas del sector conformen escribían sus probadores que las marchas saltaban solas yendo en marcha. Grave y peligroso. :P

La entrega de potencia al parecer es debido a un importante bache, no recuerdo si en medios.

A mi ya me comentaron varios mecánicos relacionados con BMW que las cajas de cambios de la K y de las GS iban a dar problemas y efectivamente han tenido razón, también me comentaron que la nueva R1200RT también los iba a tener por el aumento de potencia, que este tipo de mecánica (boxer) estaba al límite de potencia ya. El tiempo dirá. ???

Yo me alegro de que hayan elegido a la K1200S como peor moto del año, una moto que no debió haber salido como salió nunca de la fábrica y que debería sacarle los colores a mas de un responsable de BMW.

Espero que les salga cara la "gran cagada" y que les sirva para que se pongan las pilas con la R1200RT.

Me parece alucinante que haya gente que todavía defienda la seriedad de BMW cuando hay gente que ha pagado una señal por una moto que ha salido a "media cocción".

diekoss dijo:
A mi cada vez me gusta menos la política de BMW, sacar un producto a la calle y mejorándolo sobre la marcha...:-/

Es lo que tiene pretender sacar un nuevo producto cada 6 meses...  >:(

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno después de leerme todos los ladrillos os voy a deleitar con el mio .
Primero lo de moto del año peor o mejor ,se puede votar sin estar la moto rodando ,asi lo hacen con los coches que se convierten en coche del año gracias a lo que la gente lee y a los periodistas .
Y despues deciros que los vehiculos cada vez se hacen mas a batalla ,en general hablo ,he tenido varias Bmw y varias japonesas en general he estado contento con todas ellas por supuesto que la calidad de las BMW se nota ,también son un poco mas caras ,pero un poco tampoco es pa arruinarse ,pero comparando las tres cbr 600 que he tenido duarante diferentes años ,la mejor la primera ,indestructible ni un problema ,cuidados los justos y el motor todo el dia al corte ninguna de las posteriores me salio tan buena ,era una cbr del 92 la mejor moto del mundo .

A mi eso de catalogar una moto que todavia no rueda en manos de particulares me suena a desprestigio gratuito. Esperemos que este en la calle y hablamos... ;)

Para los que como yo teneis encargada una K 1200 S, os llegará una carta de BMW pidiendo disculpas y anunciando que nos dan 4 años de garantia.

telodijoperez dijo:
A mi eso de catalogar una moto que todavia no rueda en manos de particulares me suena a desprestigio gratuito. Esperemos que este en la calle y hablamos... ;)

Gratuito ¿por que?

Si los probadores de las revistas por una vez dicen lo que piensan sin bajarse los pantalones ante una marca como BMW creo que es positivo para los consumidores, a mi me resulta cargante leer las tomas de contacto o las pruebas de las motos en las que todo son alabanzas, para leer ese tipo de pruebas acabo primero leyendo el catálogo del modelo en cuestión.

A mi me parece estupendo que si una moto no va bien lo digan y si supone nombrarla la peor moto del año estupendo, que tomen nota los responsables de que esa patata haya salido al mercado.

rider_01 dijo:
Para los que como yo teneis encargada una K 1200 S, os llegará una carta de BMW pidiendo disculpas y anunciando que nos dan 4 años de garantia.

Joer, con lo que cuesta el mantenimiento en BMW, obligatorio para mantener la garantía, no se si extenderla a 4 años es un buen detalle de la marca o la puntilla. ;D

Yo casi hubiera preferido un descuento sustancioso... ::)

Espero que cuando os lleguen las motos estén de verdad para rodar sin problemas, os lo mereceis por vuestra santa paciencia.

Un saludo!

Juan Pedro

Vsssssssssssssssss.

De acuerdo con "casi" todo lo expuesto anteriormente, pero aún no ha salido...¿no es demasiado pronto?. ¿No puede haber alguna intención?, sin negar la evidencia de que los problemas existen claro.
Estoy seguro de que rectificarán, puede que el daño ya este hecho y puede que salgan por la puerta grande.

Vssssssssssssssss.

O2 dijo:
Vsssssssssssssssss.

De acuerdo con "casi" todo lo expuesto anteriormente, pero aún no ha salido...¿no es demasiado pronto?. ¿No puede haber alguna intención?, sin negar la evidencia de que los problemas existen claro.
Estoy seguro de que rectificarán, puede que el daño ya este hecho y puede que salgan por la puerta grande.

Vssssssssssssssss.
estoy de acuerdo contigo

Totalmente de acuerdo con Juan-Xixon. Si el mantenimiento de las BMW es caro, como para encima estar obligado a estar yendo al servicio oficial 4 años a hacerle todas las revisiones. :o

Yo también preferiría un descuento por la demora, o que la garantía de 4 años fuera efectiva, aún pasándole las revisiones en taller no oficial (evidentemente, esto no es plausible) :-/.

Dentro de poco ofrecerán de extra(al principio de extra obligado)un tornillo que sobresalga del asiento(haciua arriba, por supuesto)seguro que acaban diciendo

LLego a casa algo JODIDO, pero qué bien vibra la condenada.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

totmoto dijo:
A ver, yo pienso que el hecho de que hasta ahora los motores de BMW fueran"de mal tacto" no faculta ni debe de permitir a BMW el lanzar un motor con una contrucción calcada a lo que en otros lares(lease JAPON)van finos finos y que los suyos no lo hagan.

Pero si el comprador de este producto es el primero que "autoriza "a BMW ha hacer una chapuza con tal de no reconocer de que le han engañado, pues ahí lo teneis.

Si yo le doy mal servicio a mis clientes y malas reparaciones y estos no se quejan,¿para que voy a esforzarme?
Si lo único que quieren es que les saque 20000 euros por una chapuza, ¿para qué voy a darles un caramelo?

Yo pienso Srs. que desde hace tiempo BMW no se dedica a construir vehículos(ni buenos ni malos) sino ha hacer estudios de la psique Humana y de lo masoquista que puede llegar a ser.

Dentro de poco ofrecerán de extra(al principio de extra obligado)un tornillo que sobresalga del asiento(haciua arriba, por supuesto)seguro que acaban diciendo

LLego a casa algo JODIDO, pero qué bien vibra la condenada.

Sacado del libro:

Erasé una vez el Hombre
de ediciones PARAL.LELO

Es que estoy drástico hoy, mira por dónde.

Bernardo muy bueno, hoy te has levantado sembrao. ;)

BMW estudios sociológicos S.A. ;)

Juan Pedro

De acuerdo con Totmoto ,BMW mira el negocio y estudia la psicologia de los clientes mas que cualquier otra marca ,si no hay negocio no hay moto .Y el dia qu edeje de ganar dinero con ellas pos se acabo lo de las motos ,por que creeis que le esta dando tanto bombo al equipamiento del motorista y a los accesorios ,por que se gana mas dinero ahi que vendiendo motos ,aún así las coño BMW cada vez me gustan mas !!!!. ;D ;D ;D

Quiere decir esto,que BMW sólo sabe hacer motores para coche y se los "empaqueta" a un pedazo de hierro con dos ruedas??? ;D ;D
Y el día que se pone hacer una imitación de moto japo,no le sale el invento?? :P

DF1 dijo:
Quiere decir esto,que BMW sólo sabe hacer motores para coche y se los "empaqueta" a un pedazo de hierro con dos ruedas??? ;D ;D
Y el día que se pone hacer una imitación de moto japo,no le sale el invento?? :P
Deberían seguir con el Boxer, los modelos K y dejándose las mariconadas.
Antes había, las motos y las BMWssss... :P

BMW, tien capacidad de hacer motores tranversales, y motos que puedan motorizarse con ellos, con todo y con eso no pueden pretender en dos años hacer , lo que los japoneses llevan ya 35 años poniendo en la calle y con una fiabilidad asombrosa.
Lo de la K1200S, que me predonen pero es un fiasco, y una moto tan bonita, no se merecia una catastrofica presentacion como la que han hecho. Pretender vender esa moto a precio de "oro", a sabiendas que viene cargada de defectos, pues que quereis que os diga, me parece un abuso total. No se, yo como no cambien mucho de politica, tardaran en verme montado en una BMW. Y lo de los 4 años de garantia, pues parece ya recochineo.

[quote author=diekoss Deberían seguir con el Boxer, los modelos K y dejándose las mariconadas.
Antes había, las motos y las BMWssss... :P
[/quote]

Vamos a ver, que eso es lo que llevan haciendo toda la vida y de momento lo máximo que han conseguido es minimizar los "detalles poco agradables" de sus motos. Deberían esforzarse un poquito más, que te lo cobran bien cobrado.

Pero como ya se ha dicho aquí, mientras los propietarios de BMW acepten esas particularidades como algo intrínseco, pues nadie se va a molestar demasiado en ponerle remedio.

Yo es que creo que los propietarios de japos son mucho más exigentes que los propietarios de motos europeas en general, no sólo de BMW.

Atrás