Pepeee

1963

Curveando
Va un hombre por la calle y le dice a otro: "hombre Pepe, qué tal estas, qué cambiado te veo." Y le responde el otro: "no te jode, como que no soy pepe".

Que calóóóó
060104emm13prv18az.gif

;D ;D ;Dmucho, mucho, muchísimo calóóóóóóó ;D ;D ;D

sn026.gif

el chiste continua

"Va un hombre por la calle y le dice a otro: "hombre Pepe, qué tal estas, qué cambiado te veo." Y le responde el otro: "no te jode, como que me llamo pepe". "
- JOer si no has cambiao si hasta has cambiao de nombre

;D ;D ;D ;D´¿que pasará en agosto? ;D ;D ;D ;D

...que espero estar de vacaciones calma...porque ya suben mucho las temperaturas...en el foro,
el ventilador con estos chistes ya no para,
mira que no conocer a pepe,V,s

CHARLYE39 dijo:
...que espero estar de vacaciones calma...porque ya suben mucho las temperaturas...en el foro,
el ventilador con estos chistes ya no para,
mira que no conocer a pepe,V,s

:Dqué suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y por La Manga según he leido por ahí. Si podemos hacemos una escapada para conoceros ;)

¿Pepe?¿Pepe?¿Pepe?¿Quién será Pepe? ;D ;D ;D

Que bien vivis unos pocos, a mi no me toca hasta septiembre y en diciembre si dios quiere a New York ;)

1963 dijo:
Que bien vivis unos pocos, a mi no me toca hasta septiembre y en diciembre si dios quiere a New York ;)

Como dice mi marido unos nacen con estrella y otros estrellados, jajaa, yo en Agosto, me voy pa Mallorca o Menorca, jajaja, una dulce semanita. ::) ::) ::) y luego en casita con mucha playita y muxo sol. :P ;D ;D ;D

hondav dijo:
[quote author=1963 link=1149445511/0#8 date=1149515035]Que bien vivis unos pocos, a mi no me toca hasta septiembre y en diciembre si dios quiere a New York ;)

Como dice mi marido unos nacen con estrella y otros estrellados, jajaa, yo en Agosto, me voy pa Mallorca o Menorca, jajaja, una dulce semanita. ::) ::) ::) y luego en casita con mucha playita y muxo sol. :P ;D ;D ;D[/quote]

:DAnda que podeis quejaros los dos ;D ;D ;D ;D ;D
Hondav yo soy de las estrelladas ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=hondav link=1149445511/0#10 date=1149534059][quote author=1963 link=1149445511/0#8 date=1149515035]Que bien vivis unos pocos, a mi no me toca hasta septiembre y en diciembre si dios quiere a New York ;)

Como dice mi marido unos nacen con estrella y otros estrellados, jajaa, yo en Agosto, me voy pa Mallorca o Menorca, jajaja, una dulce semanita. ::) ::) ::) y luego en casita con mucha playita y muxo sol.  :P ;D ;D ;D[/quote]

:DAnda que podeis quejaros los dos ;D ;D ;D ;D ;D
Hondav yo soy de las estrelladas ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No te creas bajaremos mi mujer, mi hija y yo en septiembre 5 dias a Benicasim y a Nueva York estaremos una semanita yupiyupiyuuu.
:) ;) :-* :-*

Atrás