Pepinaco

bmwero

Curveando
Hace tiempo ya puse fotos de esta moto.Hoy he vuelto a ver otra foto de ella. Me encanta :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

1011142_565552016824373_950281627_n.jpg

A mi es muy raro que me gusten estos inventos,,,,,pero eso de la transmision trasera,,,me gustaria ver alguna fotillo con otro angulo ¿Cadenita habemus?

¿El caballete se pliega hacia delante o hacia atrás?:cheesy:

Simplemente cantilever.

Emiliiiioo, ya veo que lleva cantilever ¿pero tu ves que no lleva enfrentada la salida del cambio con el eje de la transmisión? ¿Y esa tapita?,,,,,, Me huelo que lleva una cadena de je a eje, de ahi que pidiese si hay alguna otra foto

De tan sencilla (de aspecto) es bonita,la mimina expresion,minimalista al maximo,pero aunque no lo parezca tiene un rato de tarbajo,seguro,me gusta,el caballete creo que sera de quita y pon ,no creo que este sujeto a la moto.

Si fuera mia pondria un par de discos delanteros.

Hola, yo estoy con Robermumoto, o cadena o engranaje, pero a la salida del cambio hay algo.

Por lo demas, la moto me parece una pasada y digna de girar el cuello.

Saludos,
MarcoA.

A mi de eso, lo que mas me gusta es el doble leva delantero.

A ver como queda la pierna derecha y el resto con esa salida de escape.

Un saludo

A mi de eso, lo que mas me gusta es el doble leva delantero.

A ver como queda la pierna derecha y el resto con esa salida de escape.

Un saludo

En lo de la pierna de acuerdo, pero en lo del freno....................................... no veo por ningun lado el doble levas, mas bien me inclino (por el grosor del latiguillo) por un tipo de freno de disco que creo llamaban bicónico,lo sacáron los italianos de Campagnolo (Al menos Walter Villa los llevaba en las Aermachi americanizadas,,,,jeje Harley Davidson Campeona del Mundo)incluso Sanglas lo incorporó en algun modelo,por tanto no es de extrañar que en Alemania tambien hubiese algo de eso , por imagen me recuerda a los "tambores " que llevaban las Munch-URS

En lo de la pierna de acuerdo, pero en lo del freno....................................... no veo por ningun lado el doble levas, mas bien me inclino (por el grosor del latiguillo) por un tipo de freno de disco que creo llamaban bicónico,lo sacáron los italianos de Campagnolo (Al menos Walter Villa los llevaba en las Aermachi americanizadas,,,,jeje Harley Davidson Campeona del Mundo)incluso Sanglas lo incorporó en algun modelo,por tanto no es de extrañar que en Alemania tambien hubiese algo de eso , por imagen me recuerda a los "tambores " que llevaban las Munch-URS

Pues tienes razón, no me había fijado, pero tiene deposito de liquido de frenos????
Para ser hidráulico, le hace falta, liquido ??????

Un saludo

Me encanta aunque yo le pondría un colín y un depósito más grande. Cuestión de gustos.

Puede que sea eso había una Honda que era preciosa(de la época en que las motos se hacían bonitas) y llevaba algo parecido.

6vgb.jpg

Bueno aquí esta la Sanglas con el disco de freno interios, y se ve claramente
la bomba de freno AJP.

sanglas1.jpg

La idea puede ser similar, pero el concepto distinto.

Un saludo

Joder que gente más lista.... No se cansa uno de aprender.

Bonita lo que se dice bonita puede ser, pero clásica... quitando los radios, ahora curro tiene mogollón.

Saludos

Santiago

Atrás