M
mascachinas
Invitado
¡Hola! que tal? Aquí se presenta otro novato. Mi nombre es Pepe; Pepito para los amigos y resido en Alicante Capital. Mi reincorporación al mundo de las motos, después de 25 años, se ha producido hace aprox. un año; 1º con una F-650-GS y luego con una R-1200-GS. Este intervalo de años, me he dedicado a la bici de carretera, pasando por varios grupos y perteneciendo en la actualidad al Grupo Ciclista La Florida, en el cual disponemos de página Web donde anotamos todas nuestras salidas tanto de bici como de moto. La dirección es: gclaflorida.com , la cual os invito a visitar, escribir algo en el libro de visitas y a navegar por ella. Todos los fines de semana salimos con las bicis desde el polígono de Babel y un pequeño número, los domingos colgamos las bicis y salimos con moto (a pasear) a las 8:30h. desde la Gasolinera de Cepsa situada frente a Mercalicante, también anotamos las salidas en el libro de visitas de la Web y los resúmenes en el libro de invitados. Me gusta mucho el grupo y el foro este de BMW, con el cual que gustaría contactar y también poder realizar alguna salida con vosotros. Estoy interesado en ir a lo de la concentración de los días 15, 16 y 17 de septiembre en Baqueira. Si alguien me puede facilitar alguna información, se lo agradecería y también me gustaría saber si sale y cuando, algún grupo desde Alicante y si cabe alguno más. Bueno por ser la primera vez, no me quiero enrollar más. Si os parece, me podéis decir algo a través del correo ( pbonet@wanadoo.es), ya que con vuestra Web todavía me hago un poco de lío, espero poco a poco ir encontrando las cosas. También agradecería que me dijeseis como se borra el usuario y contraseña, ya que lo he metido varias veces y ahora me dice que ya existe y no puedo entrar. Soy un poco atascado con esto de la informática. Bueno Gracias por aguantar mi rollo y saludos.
Pep.
Pep.