PEQUEÑA AYUDA

BANANERO

Acelerando
Buenos dias a todos y todas, alguno en su maxima sabiduria me podria decir que modelo de bateria que no sea la de la casa vale para mi moto r 1100 rt

VARTA

YUASA

TUDOR

pues la de la casa vale un egg y parte del otro y al final duran lo mismo.

Un saludo Campeones desde el Cantabrico, hoy con Sol ;)

hola,

en mi hondita (8 años) las yuasa cumplieron con lo prometido: 4 años cada una como unas campeonas y sin recargarlas ni una sola vez. Repetí porque era la que venía de serie y la encuentras en cualquier tienda de repuestos.
Es solo mi experiencia.

Rfgs

javiaja dijo:
hola,

en mi hondita (8 años) las yuasa cumplieron con lo prometido: 4 años cada una como unas campeonas y sin recargarlas ni una sola vez. Repetí porque era la que venía de serie y la encuentras en cualquier tienda de repuestos.
Es solo mi experiencia.

Rfgs

Igual me he expilcado mal, no pido que Marca es mas o menos mejor sino el MODELO O REFERENCIA de cada una de las marcas que valgan para mi moto, sobre todos por las medidas de la bateria que no vale cualquiera por el hueco donde van alojadas

Ja, ja , ja, Bananero. Veo que estás siguiendo correctamente todo el proceso de las RT. Moto no arranca, cabreo, cargador, cabreo y finalmente cambio de batería, sonrisas.

Entra en la web de Varta, entra marca y modelo de tu moto y te da la referencia, es de ácido, 99 Euros.Puedes pedirla en cualquier tienda de repuestos de coche o talleres de mecánica rápida llamando antes mejor. Y qué, mi batería BMW de gel pata negra ya está en la basura.
Ya me contarás, colega.
Ráfagas. ;)

saruman dijo:
Ja, ja , ja, Bananero. Veo que estás siguiendo correctamente todo el proceso de las RT. Moto no arranca, cabreo, cargador, cabreo y finalmente cambio de batería, sonrisas.

Entra en la web de Varta, entra marca y modelo de tu moto y te da la referencia, es de ácido, 99 Euros.Puedes pedirla en cualquier tienda de repuestos de coche o talleres de mecánica rápida llamando antes mejor. Y qué, mi batería BMW de gel pata negra ya está en la basura.
Ya me contarás, colega.
Ráfagas. ;)

Mi apreciado amigo, no es que siga todo el proceso de las RT, quiero estar preparado para tu vaticinio ya adelantado, del mantenedor de lidl me han dicho que nada de nada haber si para el otro año tengo mas suerte y lo compro, pues para comprar el de Honda siempre estoy a tiempo, esta semana que entra voy a reparar la bomba de freno delentera ya te comentare como sale la cosa ;)

Por la referencia no te preocupes. Si eres de madrid o barcelona ve a Gestermaier. Tienen pagina web. Con que des marca y modelo de moto te dicen si la tienen o no. Yo he comprado la mia de k75 hace un mes y mira la dif: en bmw 105+iva, con gester 58 iva incl. ;)

Joer, la bomba de freno ya es cosa de importancia. La mejor manera de conocer tu moto es perderle el miedo y con todo el cariño desmontarla con cuidado y orden.,Limpieza y engrase si es necesario y luego remontaje. Ríete de los cirujanos, seguro que así estará impecable. En ningún taller la tratarán mejor que en casa.
Animo, pues.
BANANERO dijo:
[quote author=saruman link=1178697722/0#3 date=1178708437]Ja, ja , ja, Bananero. Veo que estás siguiendo correctamente todo el proceso de las RT. Moto no arranca, cabreo, cargador, cabreo y finalmente cambio de batería, sonrisas.

Ya me contarás, colega.
Ráfagas. ;)

Mi apreciado amigo, no es que siga todo el proceso de las RT, quiero estar preparado para tu vaticinio ya adelantado, del mantenedor de lidl me han dicho que nada de nada haber si para el otro año tengo mas suerte y lo compro, pues para comprar el de Honda siempre estoy a tiempo, esta semana que entra voy a reparar la bomba de freno delentera ya te comentare como sale la cosa ;)[/quote]

saruman dijo:
Joer, la bomba de freno ya es cosa de importancia. La mejor manera de conocer a tu CHICA es perderle el miedo y con todo el cariño desmontarla con cuidado y orden.,Limpieza y engrase si es necesario y luego remontaje. Ríete de los cirujanos, seguro que así estará impecable. En ningún TUBURIO la tratarán mejor que en casa. PARECE UNA GUIA DEL KAMA SUTRA
Animo, pues.[quote author=BANANERO link=1178697722/0#4 date=1178713535][quote author=saruman link=1178697722/0#3 date=1178708437]Ja, ja , ja, Bananero. Veo que estás siguiendo correctamente todo el proceso de las RT. Moto no arranca, cabreo, cargador, cabreo y finalmente cambio de batería, sonrisas.

Ya me contarás, colega.
Ráfagas. ;)

Mi apreciado amigo, no es que siga todo el proceso de las RT, quiero estar preparado para tu vaticinio ya adelantado, del mantenedor de lidl me han dicho que nada de nada haber si para el otro año tengo mas suerte y lo compro, pues para comprar el de Honda siempre estoy a tiempo, esta semana que entra voy a reparar la bomba de freno delentera ya te comentare como sale la cosa ;)[/quote]
[/quote]

Mira, no me meto en la cama con la moto porque no me cabe por la puerta de casa, pero lo he pensado muchas veces. Que no le falte nada a mi chica, pero que no la toquen otras manos que las mías, soy muy posesivo.
Ráfagas

Yo he comprado fuera de origen y lo que piden para localizar el modelo son las medidas de la batería, es decir; altura x anchura x profundidad; y posición de los bornes, positivo a la derecha o izquierda; de ese modo la localizan.

Atrás