pequeña chuleta llegar calle brabo murillo madrid

cascaru

En rodaje
hola

ya me habeis comentado que tengo un parkin cerca por la calle brabo murillo, ahora si me podeis dar una pequeña chuleta de como llegar a la calle brabo murillo desde viniendo desde asturias me seria de gran ayuda.

un saludo

Re: pequeña chuleta llegar calle brabo murillo mad

Cascaru, si llegas desde Asturies me imagino que entrarás por la A6, bien, lo tienes chupaito. Una vez que estes entrando en Madrid y pases la Ciudad Universitaria la entrada puede ser por 2 lados:
a) recto, entras a Moncloa
b) sigues a la izqda.
Haz la opción B (es lo que hacen la mayoría de conductores) te será facil saber cuando ya que es en Plaza del monumento a la Victoría (en obras, claro) tomalo como referencia.
Bien, ya estas muy muy cerca (ves que facil?) sigue recto, entras en un tunel que te saca a la C/Cea Bermudez, la primera calle ancha que cruces es C/Bravo Murillo (en la esquina derecha más cercana a Asturias estan construyendo un teatro, otra referencia en la esqu. derecha más lejana hay un conce de coches Toyota).
Ahora depende a que número vayas, este camino te saca practicemente a la altura de Motocard (mitad de la calle).

Espero que te sea util, un saludo

Efectivamente, si vienes por la A6 tienes que seguir dirección Madrid Centro Ciudad, sobre el kilómetro 10 de la A6 te situas en el 2º carril desde la izquierda y no lo abandones hasta llegar al Arco de la Victoria. Antes del monumento la carretera gira a la izquierda y entra en un subterraneo, al salir del subterraneo (c/Cea Bermudez) el primer cruce grande es Bravo Murillo.
Si por otro motivo entras por la A1, direccion Madrid Centro Ciudad, luego dirección Pza Castilla, cuando salgas a Plaza Castilla la segunda calle que sale a la derecha es Bravo Murillo.

muchas gracias por la ayuda

un saludo

Atrás