pequeña fuga de aceite

pep_terrassa_mir

Arrancando
quisiera saber si existe en el mercado algun tipo de masilla para tapar un pequeño agujero que se me hizo en la tapa de la culata despues de una caida
es para no tener que cambiar toda la tapa
por cierto sabe alguien donde comprarlas (r 1200 gs)

si quitas la tapa, la desengrasas bien y le pones nural 21, luego lijas y pintas y te puede durar lo mismo que si la pusieras nueva.
ademas del nural hay en el mercado otras masilla de soldadura en frio que van muy bien, ve a una ferreteria industrial y tienen solucion para todo.
salud

Totalmente de acuerdo con ONE que lo importante es desengrasar bien. De hecho, si la fisura es pequeña y no puedes meterle mano bien, te recomiendo que con una lima finita (de las que llaman de relojero), o con una Dremel, le ataques al agujero (aun a costa de agrandarlo un poco), y sanees las paredes donde irá el pegamento. Finalmente tapas con papel adesivo el agujero por fuera, y rellenas por dentro con el nural 21, comprobando que el pegamento esta bien en contacto con la pared del agujero.
Un saludo.

El año pasado caí volviendo de elefantes , se me hizo una fisura en el culatin derecho, patex especial metal, es una masilla de dos componentes, y hasta casa de tirón , 1000 kms. sin añadirle aceite, de hecho he llevado esa tapa todo el año, la acabo de cambiar para volver aelefantes, aunque estoy por ponerla otra vez y guardarme la nueva para el año que viene, consejo: no pongas nada por dentro del culatin, si se suelta , degrada , desmenuza, lo que sea , no lo veras e irá dando vueltas con las valvulas y demás, lo que pongas que sea por fuera, tambien puede buscar un taller que suelden magnesio le dan un punto y es para toda la vida.

Atrás