pequeña raja en el asiento

moxolo

Arrancando
Ayer le hice una pequeña raja al tapizado de mi asiento ¿como puedo repararlo, existe algun producto especial para pegarlo y que sea impermeable?

Gracias a todos V´sss

(me interesa la respuesta, así que me marco el "...si deseas ser avisado" ;) )

Reparar,no creo.Lo 1º que debes hacer,es poner cinta americana,que aguanta agua y demas,en esa raja,para impedir que se abra mas y mas.Y ya luego,es ir pasandote por los distintos tapiceros de tu localidad,haber si algun manitas,te lo había con un parche de sú color,que no resalte mucho y quede bien a la vez.Saludossssssssssssss ;).

Si es en una superficie plana cinta americana, si es en una doblez puedes coserlo. Yo lo hice hace muchos años con una sutura de seda y aguanta y aguanta.
Saludos Hidráulico

Depende de donde este situada. Si lo estuviese en un extremo, llevalo a un tapicero, que estirará el forro hasta que la raja quede escondida; luego lo vuelve a grapar y listo. Es lo que suelen hacer.

Saludos

Mira esto:

VINILCEYS
Adhesivo especial para vinilos, plásticos flexibles, tejidos plásticos, cuero y símil de piel (skay). Repara, sin necesidad de parches. Resis-tente al agua.
Características: Resiste hasta 35 Kg./cm2, seca en 40 minutos y alcanza la máxima resistencia en 12 horas.
Presentaciones: Tubos de 15 ml. y 70 ml.

Es de la marca CEYS

ergobmw dijo:
Mira esto:

VINILCEYS
Adhesivo especial para vinilos, plásticos flexibles, tejidos plásticos, cuero y símil de piel (skay). Repara, sin necesidad de parches. Resis-tente al agua.
Características: Resiste hasta 35 Kg./cm2, seca en 40 minutos y alcanza la máxima resistencia en 12 horas.
Presentaciones: Tubos de 15 ml. y 70 ml.

Es de la marca CEYS

ahoramismovoyaverlaweb :o
gracias ;)

Yo, de pegarlo, pondría un parche de algun plástico no muy grueso pero "por dentro".
De esta manera el adhesivo tendrá una superficie suficiente para soportar la tracción y estará escondido.

Si es un corte feo puedes tapizarte tu el sillín. Yo llevo los dos de mi R1100R tapizados por mí y no lo notas.
En Servicio Estación de Barcelona (en cualquier sitio que vendad polipiel) te compras un pedazo suficiente y te costará menos de 25 euros. Una grapadora con grapas cortas y un poco de manitas es suficiente para tapizarlo en una hora escasa.

Hola, yo en su dia pegué con superglú una buena raja que me hicieron con una navaja, y quedó mucho mejor de lo que esperaba. Si la raja es "limpia", pienso que no pierdes nada probando, si no te gusta no te limita otras opciones.
Saludos

Desmonta al asiento y lo llevas a un tapicero.

Le pones la tela que mas te guste y estrenas asiento..

Por 35 € me tapizaron el de mi R850R (2 asientos) y quedo fantastico. Hay fotos en el foro.

Saludos.

Pues sergio35 creo que ha dado en el clavo.... si por 35 € te tapizan el asiento... pues lo dejas nuevo y del color y forro que a ti te guste.

V'ssssssssss

Atrás