pequeñas alegrías de forero

felipe9

Allá vamos
llegaba esta mañana a barcelona por mi ruta habitual, cuando en un semáforo se me coloca un smart gris al lado, baja la ventanilla y dice "hola, una pregunta: ¿tú eres felipe nueve?" :D "sí", le contesto". "yo, sube del foro"

estrechón de manos, cruce de saludos, semáforo en verde y a seguir.

un simple saludo, pero siendo en la calle hace ilu ::)

buen día a todos

y séxito

felipe

La verdad es que es una alegria, y más cuando estas rodadando lejos de casa.
Para estos casos deberiamos tener un protocolo de actuación, como mínimo cervecita y jamoncito del bueno. Si, ya lo se, me gusta el jamón.
;D ;D ;D ;D ;D

Te has adelantado, felipe!! :D

En cuanto te he visto por el retrovisor al coger la salida de la ronda he pensado "hombre, este es el colega felipe9". Lo dicho, un pequeño momento en el que, practicamente sin conocernos, nos hemos sentido muy amigos, eh? ;)
La despedida cuatro semaforos mas arriba ha sido tambien un saludo emotivo. [smiley=lolk.gif]

julianml, a las horas que entro en BCN si me paro a tomar un jamoncito me echan del trabajo... ::) ::) ::)

Saludos.

sube dijo:
Te has adelantado, felipe!! :D

En cuanto te he visto por el retrovisor al coger la salida de la ronda he pensado "hombre, este es el colega felipe9". Lo dicho, un pequeño momento en el que, practicamente sin conocernos, nos hemos sentido muy amigos, eh? ;)
La despedida cuatro semaforos mas arriba ha sido tambien un saludo emotivo. [smiley=lolk.gif]

julianml, [highlight]a las horas que entro en BCN si me paro a tomar un jamoncito me echan del trabajo[/highlight]... ::) ::) ::)

Saludos.

:'( malditos explotadores, a mi me pasa lo mismo....

;D ;D ;D

pero lo del jamoncito habrá que hacerlo en algún momento, acompañado de unos huevos fritos ::), un poco de pan txapata.. ::) una clara, tal vez... ::)

(carajo, si todavía son as 10:45!!!... el hambre y yo somos uno ;D )

y no solo verse y tomar una cañita, cosa que estoy de acuerdo con el protocolo de actuacion de Julian si no podernos hacer favores a distancia de Barcelona a Leon o de Malaga a Santander,

el foro se esta extendiendo, cada vez somos mas y cada vez es normal que tengamos mas contactos por todas partes, V,s

Sube, como reconociste a felipe9? Es que aparte de la pegatina del foro llevaba su nombre?

Por cierto, buen gusto para los coches... el mio es negro ;D ;D ;D

Yo siempre busco las pegatas en las motos.... pero nunca las encuentro.... y tampoco es cuestión de ir preguntando.... :P
Pero cuando encuentras a alguien de un foro con el que has hablado muchas veces sin conocerlo en persona, la verdad es una gran alegría.... :D
Se hacen buenos amigos así.... :)
En fin ya sabéis.... pendiente queda..... ;)
SAludos :)

felipe9 dijo:
[quote author=sube link=1183103588/0#2 date=1183105923]Te has adelantado, felipe!! :D

julianml, [highlight]a las horas que entro en BCN si me paro a tomar un jamoncito me echan del trabajo[/highlight]... ::) ::) ::)

Saludos.

:'( malditos explotadores, a mi me pasa lo mismo....

;D ;D ;D

pero lo del jamoncito habrá que hacerlo en algún momento, acompañado de unos huevos fritos ::), un poco de pan txapata.. ::) una clara, tal vez... ::)

(carajo, si todavía son as 10:45!!!... el hambre y yo somos uno ;D )[/quote]

Y para apoyar lo que decis a propósito del jamón :D:

http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/press.plantilla?ident=49903&mail=Si

julianml dijo:
La verdad es que es una alegria, y más cuando estas rodadando lejos de casa.
Para estos casos deberiamos tener un protocolo de actuación, como mínimo cervecita y jamoncito del bueno. Si, ya lo se, me gusta el jamón.
;D ;D ;D ;D ;D

El jamón ni mentarlo. ;D ;D ;D
Desde aquella no he vuelto a probar jamón del rico. ;)

ankor dijo:
[quote author=julianml link=1183103588/0#1 date=1183104858]La verdad es que es una alegria, y más cuando estas rodadando lejos de casa.
;D ;D ;D ;D ;D

El jamón ni mentarlo. ;D ;D ;D
Desde aquella no he vuelto a probar jamón del rico. ;)

[/quote]

Calla, calla, que cada vez que te recuerdo con el cuchillo jamonero en las manos, se me ponen los pelos de punta .....

101.jpg

Sube, yo también tuve un Smart... gran vehículo, algo ruidoso y tosco, pero una maravilla en ciudad. ¿Como identificaste a Felipe9? me tiene intrigado  :o

... y ya que estamos de encuentros, emociones y cañitas, a ver si a alguien le apetece un poco de blues esta tarde y se pasa por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183208215

... unos saludos y unas cañitas caeran.

sds

Atrás