PEQUEÑAS EXPLOSIONES AL ACELERAR

ramar_2

Allá vamos
Hola a todos, siempre se habla de las explosiones que dan las motos cuando vas circulando generalmente en autovia y cortas gas, pero ahora me voy a referir a unas explosiones mucho mas pequeñas y seguidas que da la moto al acelerar y mantener las revoluciones cuando la moto esta en el caballete central.. Me explico, si la aceleras en vacio por ejemplo con el acelerador de mano y te centras en el sonido del tubo de escape yo noto esas explosiones que os comento. Son muy seguidas y casi se confunden con el ruido del escape.

Os comento esto porque hace poco le he hecho el CO a la mia y tuve que bajarlo  (a pesar de que yo pensaba que esta bajo)de 2,4 a 2, pero lo hice en una maquina muy simple y antigua que incluso tuve que conectarla a la bateria para dale corriente y me dijo el macanico que casi no se usa ya.

Me he fijado en ello porque en un hilo que abrí  yo de que la moto da tirones en reserva, SAK 3 nos da unos enlaces de en los que se habla del co y Cesar nos habla de la variación de hacelo en una maquina o en otra.

Ya tengo mis dudas de si me ha quedado bien o no.

Os habeis fijado en si la vuestra da esas pequeñas pero seguidas explosiones? ¿Sabéis porque lo hace?

Perdonad el toston y muchas gracias por vuestras respuestas y si esta mal tendre que hacerlo en otro taller.

Saludos.

Ismael no tengo una idea clara del problema que expones.

Pero hablando de CO yo cuando lo he hecho hasta ahora lo hacia en el taller de un amigo y me pedia que le avisara con una hora de anticipación para calentar la maquina por que dice que si en su maquina no se calienta primero la información no es veraz.

Esta es la maquina.

62402829.jpg

espero que te ayude.

Tengo una maquina para medir el CO y también dice que hay que "CALENTARLA" pero todavía no la he probado.

P.D. como podras ver esta foto es de antes de hacer el ajuste. El manual dice que debe estar en 1.5 con un +/- 0.5

Hola SAk 3 gracias por la informacion y te cuento. Esta mañana le he puesto el vacuometro a la moto y estaba todo bien, por lo tanto me he dirigido a la ITV donde se la pase hace ya unos meses y les he contado el probllema que hay para encontrar un taller que tenga la maquina de analizar el CO y me han dejado usar su maquina por lo que he podido hacerselo con fiabilidad, ya que aunque en la ultima maquina que lo hice que ya te comente que era muy antigua y no inspiraba confianza resulta que lo tenia en 0,7 claro de hay las explosiones que comentaba antes, ya suena distinto y ademas ahora va muchisimo mejor (Vamos cono un misil) aunque la he podido usar poco pero mañana le dare una vuelta y vere que tal ha quedado una vez se haya enfriado hoy.

Ya te contare cuando la pruebe bien.

Bueno lo dicho muchas gracias y recibe un cordial saludo.

Bueno, pues ya le he dado una vuelta de unos 60 kms y si que va muchisimo mejor, responde mucho mejor y su sonido es mas ronco pero en marcha a unos 100kms/h el motor y el escape suenan mucho menos. Las pequeñas explosiones ya han desaparecdido, esoty muy contento, ahora ya solo falta comprobar el consumo que tiene.

Bueno, pues lo dicho, un saludo y muchas gracias por todo.

Atrás