Pequeñas modificaciones

Amumu

Arrancando
Buenas!!! Tengo un par de cosas que quiero o me gustaría hacerle a la viejita. Ponerle la cúpula y los fuelles de horquilla. Las dudas son, que medida de fuelles necesito para una R100 del 81? En las páginas no me aclaró cual necesitaría. Teniendo el arranque en el foco, que tendría que tener en cuenta para elegir cúpula? Eskerrik asko de antemano

Adjuntos

• IMG_20241205_183031.jpg
    IMG_20241205_183031.jpg
    129 KB · Visitas: 25
Pues a mi me parece que así está bonita. Cuando dices cúpula supongo que te refieres a la de la R 90 S, que se puede poner sin demasiadas modificaciones pero que en tu caso tendrías que pintarla a juego con el depósito. Para poner los fuelles tienes que desmontar la horquilla. Te vale cualquiera de los que venden por internet. Aprovecha para cambiar el aceite y los retenes.

1759563602318.png

La parte de los fuelles, lo que no tengo claro es la medida o como tendría que medir para saber cuál escoger. Me e encontrado varias medidas por eso mi duda.
Gracias por la respuesta😜

Hola,

La cúpula, si compras la de Siebenrock, tendrás más espacio para un manillar más “touring”.
Los fuelles, has mirado en realoem, deberían salir los suyos. No recuerdo si eran de 11 pliegues

Silverio : Las R100 del 81...¿Llevaban fuelles de origen? Porque si no llevaban , en el OEM no aparecerá nada.

Ostras, pues me pones en duda voy a mirar en las post 81. A la RT, monolever, les compré unos originales pero no me gustaba cómo quedaban.

Pues llevas razón , Silverio
Según el OEM que has puesto , esa referencia de fuelles, ( que el oem llama bota de goma) lo lleva entre otras, todas las /7 entre el 76 y 84.

Atrás