Pequeñas perdidas (de gasolina).

domino2

Curveando
Hola, llevo un tiempo que el carburador del lado derecho al circular me mancha un poco el zapato, en oparado no pierde nada, hoy le he cambiado las juntas a los dos carburadores y no se como se llama yo les llamo las agujas (lo que va en las boyas) :D :D :D, y despues de probarla no pierde nada, le paso la mano por debajo de los carburadores y secos del todo pero sigue manchandome el zapato solo el derecho, de donde puede perder????.
salut

[i[b]]Apreciado domino:
"Estas pequeñas perdidas, que no te preocupen..solo tu y el farmaceutico saben tu poblema, confia en Ausonia... y por la noches !!Ausonia PLUS FORTE!!!
[/b][/i]
::) ::) ::) :-X
Ahora en serio pierden por el rebosador de la cuba del carburador, debido a que la boya no empuja lo suficiente la valvula de cierre. o el asentamiento de la misma esta sucio  la solucion momentanea es:
Quitar la cuba empujando sencillamente el alambre hacia afuera y sin la cuba abrir el grifo de gasolina y par unos cuantos golpecitos suaves a la boya para limpiar la valvula y su asentamiento...
Esta  pregunta la he respondido corriendo porque me la sabia!!!!
rafagas a todos
Cris

Domino:
Todo de buen rollo ::)
Es que me lo has puesto a güevo!!!
En el fondo es desviacion profesional :-[
Un abrazo!!
Cris

Gracias, vamos el titulo del post me lo he currado ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo raro es que esta mañana lo he desmontado para cambiar la aguja y tal, pero le echare mañana un ojo haber que tal
salut

Amigo cristofen, lo que le dice es para que la cuba no se llene demasiado?. cuando quitas la cubeta el nivel de gasolina debe de estar por la mitad mas o menos o mas alto?
slds

El nivel de gasolina en las cubas es`por la mitad mas o menos y iguales en los dos carburadores.
salut

Atrás