pequeñas perdidas (no de orina)

domino2

Curveando
Hola, como comento en el titulo del post y dejando claro que Concha Velazco no puede ayudarme ;D ;D ;D, paso a comentar unas cosillas, cuando voy en marcha la bota del lado derecho se me mancha de gasolina, en parado no pierde y si le paso la mano por debajo estan secos los carburadores, otro tema perdida de aceite gotillas en el suelo, por lo que estube viendo proceden creo del carter y creo que pierde aceite por los tornillos que aprietan el carter, los saco y los vuelvo a poner con alguna pasta o selladora????, creo que tambien pierde algo por el indicador punto muerto, eso ya sera mas complicado de solucionar no???.
Bueno es muy poca cosa pero no me gusta ver manchas de aceite donde dejo la moto, seran manias pero..........
salut

A mi me resudaba un poco por el cárter y cambié la junta. La monté con pasta y ahora no pierde. Lo del sensor, supongo que se pasará cambiándolo. A mi me pasó con el de presión de aceite.

Domino2!!!

Tu moto no pierde aceite, solamente marca su territorio ;)

Da gusto ver gente que cuide su moto tanto como tu!

Un saludo

Lo del sensor lo dejare para cuando tenga que desmontar (ojala que sea lo mas tarde posible) por esa zona :D :D, la junta la cambie hace poco el problema es que me parece que los tornillos se aflojan y por alli suda aceite, que pasta me recomendais para ponerle en los tornillos??? y ya puesto que os parece si pongo los tornillos con cabeza hayen.
salut

Si te suda..................................comprale un refresquito limpiala bien que veces lo que suda es el propio aceite o grasa que se le ha puesto a las junta para montarla, lo de los tornillos allen a mi no me gustan para ese sitio cabeza abajo y mucha porqueria,tierra, barro en invierno,cabeza llena de porqueria y problemas para desmontar y si es para apretar mas,pues cuidadin o los helicoils te esperan a ciertas edades las perdidas son normales ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,
cambia la junta y apreta los tornillos en forma de cruz,a ver si tiene un pequeño pellizco,y de paso cambia el sensor que como se pete en plena marcha va a parecer una fuente.
saludos GS100

hola domino

en primer lugar te dire que lo de la perdida de aceite tine reparacion immediata

1º cambia la junta ó en su defecto dale pasta

( yo te aconsejo cambiar la junta )

2º si quieres poner tornillos allen Yo los llevo puestos hay gente que no les gusta porque te condicionan bastante pero bueno no pasa nada eso lo llevamos bien los detallistas ;D ;D ;D ;D ;D

3 apreta bien en cruz no te fies de la dinamometrica apreta a ojo pero calcula la fuerza y el material que estas apretando (es aluminio) no seas bestia :D :D

respecto al sensor de punto muerto te dire que no es complicado solo tienes que tener paciencia soltar el tornillo que amarra la caja y es pasante, lleva un casquillo por el medio de la caja, por lo menos la mia asi va y lo quitas sueltas el sensor y sustituye la junta que seguro que esta mal tambien puedes apretarlo por si perdio tension de aprete es deficil pero no imposible,

y si ves que fuga por la parte de los terminales cambialo vale poco dinero y seguro que cuando mires para el suelo y veas que no hay aceite te alegraras

un saludo

javi

Gracias a todos por las respuestas, solamente otra cosilla, a los tornillos del carter les poneis alguna pasta???? la sensacion es que suda aceite por ellos.
gracias y salut

Le puedes poner fijador de tornillos,yo no le pondria nada,ten en cuenta que las gotas se van al punto mas bajo y ese es en ese plano la cabeza del tornillo,pero no quiere decir que pierda por ahi ;) ;) ;) ;)aprieta en cruz y cuidadin al apretar >:( >:(

Oye Robemumoto, tu cuando dices que apriete en "Cruz", en verdad, ¿que quieres decir? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un poco de silicona de juntas por ambos lados de la junta (lo justo para manchar toda la junta), apriete en cruz (partiendo del centro hacia los extremos) asentando primero y apriete manual con llave pequeña (ojo con el tamaño de la llave para tornillos pequeños en aluminio)

Saludos

El hombre invisible

6D6E6E6769020 dijo:
Un poco de silicona de juntas por ambos lados de la junta (lo justo para manchar toda la junta), apriete en cruz (partiendo del centro hacia los extremos)  asentando primero y apriete manual con llave pequeña (ojo con el tamaño de la llave para tornillos pequeños en aluminio)

Saludos

El hombre invisible
A no, no eso aqui se hace de otra manera apretar en cruz es: pones un tornillo, te tomas un botellin de la Cruz,despues otro y otro botellin y mas delante los montas 2 tornillos y 1 botellin porque sino los ultimos tornillos de carter los puedes poner en el cojinete del faro ;D ;D ;D ;D ;D

6F727F787068707269721D0 dijo:
[quote author=6D6E6E6769020 link=1280131633/10#10 date=1280230134]Un poco de silicona de juntas por ambos lados de la junta (lo justo para manchar toda la junta), apriete en cruz (partiendo del centro hacia los extremos)  asentando primero y apriete manual con llave pequeña (ojo con el tamaño de la llave para tornillos pequeños en aluminio)

Saludos

El hombre invisible
A no, no eso aqui se hace de otra manera apretar en cruz es: pones un tornillo, te tomas un botellin de la Cruz,despues otro y otro botellin y mas delante los montas 2 tornillos y 1 botellin porque sino los ultimos tornillos de carter los puedes poner en el cojinete del faro ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombre, ese sistema no lo he probado. Yo utilizo uno parecido pero con botellines de Tropical, que no necesitas un abridor porque la tapa la sacas con la mano.

Saludos

El hombre invisible

Tiene que ser la leche los botellines abriendose solos, los tornillos dando vueltas en el aire la pasta suspendida ¿el hombre invisible? eso nos pasa a mi y a ASSI en el botellin 525 con el suelo de los barriles lleno de tios durmiendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNos decimos compadre no beba usted mas que se está poniendo borroso, a invisibles no hemos llegado ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás