Pequeñas Reparaciones K75 y sorpresa

captainkgarrow

En rodaje
Pues eso me puse a reparar ciertos desperfectos debidos a que un Smart --manda cojones -- me tira la moto >:( -- y mientras cambiaba ya puestos los dos retrovisores joder los dos por 16 Eurillos y reparaba los intermitentes me da por mirar debajo del asiento por que me da que el depósito se ha torcido un poco hacia la derecha y toma sorpresa :o al menos para mi pues resulta que me encuentro una bolsa negra hecha un porqueria con todo el juego de Llaves y herramientas Nuevas de la K 75 y me quede Flipao .
Es normal esto?? habia oido por ahi que las llaves se habian de comprar a parte y cosas así . Bueno igual es normal :-/ pero para mi fué una grata sorpresa :)
Apa salutes .

Yo no he comprado nunca una bmw nueva, pero creo que viene de serie el juego de llaves, yo en mi r-65 la tengo y en la k, cuando la compre pues no venia, pero supongo que porque el antiguo propietario se las quedo, en principio creo que vienen con la moto si alguien lo sabe con certeza que lo aclare

Saludos y v'sssss

Grazie mile people :D , ya me lo imaginaba pero con todas las motos que he tenido como no venian pues eso, grata sorpresa.
apa salutes y gracias

Y además estas herramientas son de una gran calidad. :D

La mejor sorpresa no es que te las hayas encontrado debajo del asiento, si no que con esta moto no tendrás que utilizarlas, porque la K-75 no se avería nunca. ;)

V´sss

Hola Captain. No sé si la moto la compraste nueva o no. Si la compraste nueva, como dicen los colegas, por supuesto que venía con el juego de herramientas. Si la compraste de segunda mano, pues enhorabuena de que el anterior dueño haya sido un tío legal, porque lo normal es que ese maravilloso juego de herramientas se pierda por arte de magia. Yo cuando la compré se la pedí al anterior dueño y me dijo que había venido la bruja Avería y se las había llevado a su taller para arreglar a algún minusvoltio ;D ;D ;D ;D ;D.
Saludos..............Carlos.

Karlos BMW dijo:
Todas vienen con herraminetas, lo que ocurre es que las Ks, tienen una dotación bastante generosa para ayudar a las Rs. ;D ;D ;D

Karliños no te columpies tanto, que todavía me debes las llaves que me pediste para reparar la SuperK esa que tienes.

FERROLANO dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153303853/0#7 date=1153402962]Todas vienen con herraminetas, lo que ocurre es que las Ks, tienen una dotación bastante generosa para ayudar a las Rs.  ;D   ;D   ;D

Karliños no te columpies tanto, que todavía me debes las llaves que me pediste para reparar la SuperK esa que tienes.[/quote]

Anda, mira quién fué a hablar, el torpe al que se le caen las bolitas del mando de luces, porque no se le ocurre arrancar la moto accionando el embrague. ;D ;D ;D

Atrás