Pequeño descubrimiento (baterias alarma BMW)

2fast4you

Curveando
Como vivo en una casa y tengo la alarma de securitas direct resulta que hoy me han venido a hacer la revision anual.
Pues bien, entre otras cosas te cambian las baterias de los sensores y mira tu que gracia cuando me doy cuenta que es la "famosa" CR 123 A Lithium ...... exactamente la misma que la de la dichosa alarma de BMW.
Le pregunto al amable instalador en que estado y a donde se lleva las baterias sustituidas (teoricamente viejas) ...y....ta-than!!!!!!!!!
Me dice que suelen estar casi nuevas pero que el tiene que cambiarlas y que las lleva a reciclar (tirar).
Pues eso; que ya tengo pilas para la alarma para toda la vida (me quedo con 8 cada año), y que lo sepais por si teneis la alarma o amigos o vecinos o conocidos que la tengan, porque las pilas son exactamente las mismas......
No solo salen gratis sino que de paso se aprovechan ........

Muy buenas 2FAST4YOU, tengo un problema con la alarma y creo que va a estar relacionado con las baterias.
Exactamente lo que le pasa es que no tiene corriente, no enciende la lucecita y no hace nada cuando le das al mando.
Mi problema está en que no se donde lleva las baterias.
Ahora tengo la moto en Asen y espero sacarla el próximo miercoles.

En la 12RT va en una cajita negra del tamaño de un paquete de tabaco al fondo del colin (bajo el top-case).
En los actuales modelos en la pantalla de la moto te marcara DWA que significa que las baterias de la alarma estan "Kaput", en la tuya creo que no es asi, pero empieza por revisar este punto.
No obstante desconozco si nuestras alarmas son las mismas, en mi K 1200 RS de 2001 que es contemporanea de la tuya, la alarma era la misma que la actual de mi 12RT.
Seguro que Ape te las cambia en 5 minutos (de oro  ::);)

El martes cuando la recoja le miraré para ver si es eso.
Entendido lo de los cinco minutos de oro.
La semana que murió Jose Luis tenía que haber llevado la moto a reparar de un golpe que me dieron.
Total que me junté con la moto peritada y el taller cerrado.  El seguro preguntando a donde la iba a llevar a repararla.
Me acorde que en tiempos tocaba Bmw y se la llevé.
Gracias y haber si coincidimos, paso media vida en Vitoria.

Pues bueno es saberlo...pq yo tamb ién tengo esa alarma...

Gracias, 2fast4me ;)

Atrás