Pequeño homenaje

jasantiago

En rodaje
Registrado
24 Nov 2002
Mensajes
178
Puntos
0
Que le parece a la peña efectuar una votación para hojamenear al Motero de la peich que sea: El más ingenioso en los planteamientos y contestaciones, que mas participe en el foro, que más ayude, conocimientos técnicos, simpatía etc.
???El homenaje podría ser institucionalizar cada año una KDD que llevara su nombre, por ej. "RUTA WICOM" y el elegido sería el encargado de seleccionar itinerario y organización :p
Mi voto es para WICOM sobre todo por su ingeniosa manera de tratar los temas.

A VOTAR......... :p Aznar el que no vote :p :p :p
 
jasantiago dijo:
Que le parece a la peña efectuar una votación para hojamenear al Motero de la peich que sea: El más ingenioso en los planteamientos y contestaciones, que mas participe en el foro, que más ayude, conocimientos técnicos, simpatía etc.
         ???El homenaje podría ser institucionalizar cada año una KDD que llevara su nombre, por ej. "RUTA WICOM" y el elegido sería el encargado de seleccionar itinerario y organización :p
          Mi voto es para WICOM sobre todo por su ingeniosa manera de tratar los temas.

                      A VOTAR......... :p Aznar el que no vote :p :p :p

¿Hojamenear? y eso qués lo qués... ;D ;D ;D ;D (mira que para temas "X" hay otras páginas.

Pues si que le haces un hijo de madera al agraciado: planificar y organizar una KDD...¡menudo marrón! colega ;)

El Wiki es un tipo cojonudo, los que le conocemos no tenemos duda de ello, pero hay por ahí gente, personas, amigos que no se prodigan tanto como otros en el foro y que valen su peso en oro....¿cuales? direis...Sería un agravio dejar fuera a un montón de peña superválida.

Con todos los respetos que me produce la propuesta de jasantiago yo, particularmente, no participo.

V´sssssssss
 
jasantiago ;D ;D ;D ;D ;D


¿en que estarias tu pensando? ;)


Bromas a un lado,tu intención es muy buena pero al igual que Meca ,pienso que en este foro hay gente muy valida para eso y más.

Yo,de verdad,no podria o quizás mejor,no sabria a quien votar.


V´ssss
 
lo siento pero como primer homenaje tendria que ser a Carlos y al equipo que le estuvo apoyando cuando comenzo este proyecto como una comunidad en hotmail, en especial al amigo Ulises, al cual tendremos que recuperar algún dia.

Este es mi voto particular.

Pienso que hay mucha gente a la que tendremos que homenajear, pero debe ser despues, ya somos casi dos mil, quien lo iba a decir.

Un saludo a los que estuvieron, a los que estan y a los que sin saberlo estan destinados a caer y quedar atrapados aqui.
 
;) Paixa jasantiago... muy amable tu dedicatoria... recuerda que soy hetero´... con un privado diciendo que me quieres hubiera bastado... que modo de liar a la peña... :-* ;D ;)

Pues yo voto a jasantiago  ;D

(Y al Meca, por su inigualable modo de tirar surtidores al suelo) ;D ;D
 
A mí quitadme de la lista,,que os saldría un pico la ruta,jajjajajjajajajjajajaj..

Que imaginación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu22
 
yo no se de q va esto pero si hay q homenajear a alguien pienso q el primero debe de ser el capo Carlos
 
Queridos amigos
Sigo más en la linea de Meca. En primer lugar respeto la propuesta pero no creo que yo sea quien para homenajear a nadie.
En segundo lugar porque si tuviera que hacerlo votaria por todos y cada uno de los miembros de este foro.
No seria capaz de votar a uno solo porque dejaria de lado a los demas.
Si aprovecho este espacio para agradecer a Carlos Permuy y su equipo el hecho de haber iniciado esta web y a todos cuantos participan en ella de una manera u otra por mantenerla viva.

Saludos C3M a todos los moteros.
 
estimados compañeros, el compañero kurl escribió:

yo no se de q va esto pero si hay q homenajear a alguien pienso q el primero debe de ser el capo Carlos

y yo escribo: secundo la moción. el primero al "capo dei tutti capi", es más, propongo hacerlo en la 2ª concentración anual bmwmotos.com, que será en la ciudad de sevilla en el mes de septiembre. queda dicho, no se lo que opinareis vosotros. pienso que con una "plaquita", un diploma ó un azulejo conmemorativo está "aviao", no hace falta que le regalemos un viaje al caribe, ni un millón de euros, ni nada de eso, jejejeje.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Yo haría un podium:
1.- Me autovoto, que estoy muy contento de ser YO. ::)
2.- En segundo lugar pondría a Carlos, MASTER de este universo. :eek:
3.- ¿Quién se paga unas birras? ;D
 
Hombre tanto como un homenaje?? ???..no se yo.

Pero por ejemplo se podria poner en la pagina principal de BMWMOTOS al miembro mas activo,participativo(en el foro)del mes o de la semana.Es decir el miembro que ha escrito mas en el foro a lo largo de un periodo de tiempo.

Ejemplo entrais en BMWMOTOS y al lado de "entra en nuestro foro" podria poner:"miembro mas activo del mes de Marzo....(el que sea)

Alomejor es una estupidez..pero...,ahi queda eso.

Saludos para todos.
 
Aunque la intención es buena, a mi me parecería que se iba a convertir en una especie de Mac Donald´s, con una foto del empleado del mes.
Todo el mundo es importante, todo el mundo es valioso y to er mundo e gueno (bueno, "casi" todo el mundo). ;D
 
Yo voto al Boss Carlos
Y como decia Kamilo mi segundo voto va pa kien se me pague unas birras :D :D :D
 
Arriba