Pequeño percance

NachoK75

Acelerando
El jueves teniamos todo preparado para irnos con las motos de vacaciones a la zona de Las Hurdes.

La cosa empezaba mal ya que mi K75 se negaba a arrancar, creo que tenia pegado algo en el motor de arranque. Insistimos, empujamos y arranco.

Empezamos la marcha un poco mas tarde de lo previsto.

En la M-501, cuando terminan los dos carriles por sentido y empieza uno para cada lado, un poco de atasco. Empezamos a adelantar y un coche que sale de la derecha cruzando los carriles. A unos pocos metros (unos 4) de la moto de mi amigo (YBand6). Tuvieron un accidente, afortunadamente solo él tiene las dos manos escayoladas y el pecho dolorido, mi amiga no tiene nada mas que el susto. Por suerte que la velocidad seria unos 40-50 por hora.

Nosotros estabamos detras a la suficiente distancia para parar.

En un momento estaba todo lleno de medicos, elicoptero, UVIs, Etc.

Agradecer a todos los que nos ayudaron en esos momentos en los que pasa de todo por la cabeza. Muchas motos y gente que se interesaba por ellos y nos hecharon una mano para quitar la moto y demas.

Ahora despues del susto toca reflexionar.....

Repito muchas gracias a todos.....

Nacho

PD: La moto (una Bandit) tiene la horquilla rota y la parte delantera muy afectada, de manillar para atras nada.

Joder q vacaciones,esas q no se olvidan.

Espero q lo de tu amigo no sea nada y q se recupere pronto y ahora a pelear con la compañia de seguro

Joder que mal rollo, paciencia y sobre todo que no le coja miedo a las motos.

dale ánimos a tu amiguete

saludos

Bueno, qué mala pata, al inicio de vacaciones.
Lo importante es que tanto los brazos de tu amigo (lo más importante), como la moto tienen arreglo.
Animo y que se mejore tu amigo. ;)

Publicado por: kurl Publicado en: Hoy a las 14:09:30
Joder q vacaciones,esas q no se olvidan.

Espero q lo de tu amigo no sea nada y q se recupere pronto y ahora a pelear con la compañia de seguro

totalmente de acuerdo.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

suscribo lo dicho
siento muchisimo tu percance y sobre todo las lesiones de tu compañero (las motos tienen arreglo)
que no sea nada y a darle animos, nacho
saludos

Siento mucho lo del accidente... :(

Espero que tu colega esté recuperado muy pronto... Que pasen estas cosas siempre joden, pero encima cuando es por culpa de un espabilado....

Saludos!!

pos animos a tu compi y siento de veras el accidente espero que se recupere pronto y que todo quede en un susto que es lo mejor dentro de lo malo de todo lo ocurrido.
Saludos y a animarse ;)

Hola Nacho, lamento que se os estropearan de tan mala manera las vacaciones.
Espero que tu amigo y su moto se recuperen pronto.
Un saludo.

Una verdadera pena, lo siento de verdad colega, manda saludos a tu compañero y que se recupere pronto.
Un abrazo campeón!!!!!!!

Lo siento por tu compañero, pero bueno se puede decir que ha tenido suerte......... ¡Animo!

Lo siento de veras, ojalá se recupere pronto.

Menos mal que no estabas muy pegado a ellos, que

si no.....

Saludos Bigote 1100

Yo pasé por allí y vi el accidente.
No paré, porque como tú bien dices, ya estaba todo aquello lleno de médicos, ambulancias, guardias, etc, y lo único que íbamos a hacer era estorbar.
Me alegra mucho saber que sólo fuera un susto.
Pensé que era bastante más grave, pues la puerta izquierda del coche estaba totalmente hundida, y la moto seriamente dañada.
Un saludo.
JAC

Sentimiento compartido y recordatorio para todos nosotros: Hay que ir con 100 OJOS y vigilar sin descanso para prevenir lo imprevisible.
¡Ah! y haced caso de vuestro sexto sentido, que funciona. ;)

Me uno a todos los mensajes y dale ánimos a tu amigo.

UVES

Muchas gracias a todos por el interes, yo ya me encuentro bien me ha quedado de recuerdo una bonita cicatriz en brazo izq.

Y la moto todavia esta en fase de recuperacion y me imagino que ira para largo. Lo bueno es que la compañia del coche ha asumido la culpa y nos pagaran los gastos.

Y por ultimo prometerle a Nacho y Chus no volver a darle ningun susto más.

Un abrazo para todos

Lo siento de veras,, lo importante es que pueda contarlo, dentro de nada esto será una anecdota. Un abrazo.

Yband6 me alegro mucho de que lo puedas contar... señal que no ha sido grave, sólo un susto. Un abrazo y a recuperarte rápidamente :-*
Ah¡¡ y al seguro del coche... sin compasión¡ ;)

Marcos, ya esta recuperado, lo que pasa es que hasta ahora no ha ido al currele y no podia constestar.

Saludos y no te preocupes Yband6 que todos los sustos sean como este que no pase nada.

ANIMO.......por desgracia a veces ocurre y menos mal que fue poco y con un poquito de paciencia ....todo arreglado......claro que ahora........para las pajas.......lo tendrá un poco mal no?......Dios y en verano!!!!!!.....y con las titis tan buenas que hay por ahí!!!!!!!.....y sin la capacidad de un rapido consuelo......de una mano amiga que te aplaque la tension.....DIOS ,TIO!!!!!.....QUE PUTADA!!!!!!!!!!!!!!......

Espero que tu amigo se mejore muy pronto.
Yo como conductor de "lata", reconozco que a veces, demasiadas, parecemos los diablos de la carretera sin pensar en lo que podemos ocasionar con maniobras imprudentes.
Un Saludo y a recuperarse del susto

Que la recuperación sea rápida, y me alegro que la compañía contraria no ponga pegas. Dentro de lo malo, es un alivio y un problema menos .
salu2

Que mala suerte.Espero que se recupere tu amigo y que el verano se porte mejor con vosotros

YBand6 dijo:
Lo bueno es que la compañia del coche ha asumido la culpa y nos pagaran los gastos.

Primero me alegro de tu recuperación,  y lo segundo tienes suerte de que el conductor del otro vehículo pese a causar el accidente tenga la honestidad de no empezar a poner trabas.

A mi me paso hace unos cuantos meses y aun estoy esperando el juicio porque el otro , pese a que se cahía por su propio peso que me había endiñao, dijo que de él no era la culpa y ahi estoy, esperando el juicio ( va para largo)

PD. (saludos a Mutua Madrileña, de mi parte y de lo que quedó de mi k-100) :-X :-X :-X :-X

Animo, me alegro que esa recuperación vaya por buen camino y que la compañía contraria no ponga trabas.

Un saludo desde Galicia y Vssssssssssssssssssssss

ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Os deseamos una pronta recuperacion y un rápido olvido del percance....

Lo sentimos y os animamos, desde GAVÀ (Barcelona)

Que todo salga bien para poder olvidarlo pronto.

V´sssssss

Animo, aprender, y despues a olvidar. Pronta recuperación

Vsssssssss

Una pronta recuperación para YBand6 y que tenga pronto su moto lista de nuevo.

Paso corto y vista larga, apañeros :-/

Ya dice el dicho que "a veces es mejor no levantarse de la cama" >:(
Ánimos y a recuperarse bien y lo antes posible.
Saludos desde Tenerife. ;D ;D
ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!

Me uno a todos los anteriores, espero que la recuperacion de tu amigo, asi como de su moto sea rapida, y podais llevar a cabo ese viajecillo de vacaciones.

Adelanteeeeee.

Animo, es una putada que empiecen asi unas vacaciones, pero lo importante es que en breve tu colega pueda coger de nuevo la moto, yo he estado 42 dias sin mi Bandida y mañana la recojo, dile de mi parte a tu colega que se pasan volando los dias y luego coges la moto con mas ganas.

;) ;) ;)

Atrás