Como alguno sabeis, he tenido que cambiar la varilla empujadora del embrague y el correspondiente rodamiento (en el taller), aunque apenas tenían un año de vida. La varilla estaba rota en dos pedazos. Ambos tenían restos de óxido.
Una posible explicación es que la moto permaneció aparcada en la calle bastantes días, y sin usarla, durante las fuertes lluvias de este invierno. Debió entrar agua en la caja de cambios (de hecho había rastros de agua en el aceite de la caja
).
Además, una posible vía de entrada de agua a la caja de cambios es por la entrada del cable cuentakilómetros; la goma estaba pasada y con holgura y también me la han cambiado.
En otra igual no vuelvo a caer, lo juro!!!

Una posible explicación es que la moto permaneció aparcada en la calle bastantes días, y sin usarla, durante las fuertes lluvias de este invierno. Debió entrar agua en la caja de cambios (de hecho había rastros de agua en el aceite de la caja

Además, una posible vía de entrada de agua a la caja de cambios es por la entrada del cable cuentakilómetros; la goma estaba pasada y con holgura y también me la han cambiado.
En otra igual no vuelvo a caer, lo juro!!!


