Pequeños pilotos en las horquillas delanteras

maskmoto

Arrancando
Registrado
27 Jun 2011
Mensajes
56
Puntos
8
Hola foreros, mirando fotos de la K 1200 Gt anterior al 2006 he visto que alguna moto lleva unos pequeños pilotos blancos en las barras de las horquillas delanteras (debajo del carenado del faro delantero), alguien me puede orientar si son antinieblas o de largo alcance ??

Y ya abusando de la amablidad de los lectores..si alguien sabe donde se comercializan , pues perfecto.

Muchas gracias
 
A ver si soy capaz de subir el video donde salen los pilotos debajo del radiador...[media][/http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=q5xgHFbQONEmedia]
 
Pues parece que si

Me refiero a los pilotos delanteros de la moto amarilla

...Ya lo dijo alguien , una imagen vale mas que mil palabras
:)
 
Hola correpoco:

Estos son de largo alcance

001pho.jpg



Si te interesan dímelo  ;)
 
De ese modelo que se ve en la moto amarilla tienes de antiniebla y de largo alcance, hay de los dos tipos, no me acuerdo en la pagina que los he visto anunciados pero se hablo bastante de ellos en el foro y hay algun post al respecto y el precio que yo vi ronda sobre unos 60 € la pareja, utiliza el buscador del foro que seguro que te sale algo
 
Gracias compañeros, así dá gusto

Martin, tienes un privi

Lo dicho, muchas gracias
 
aquí puedes ver la mía cuando la compré. AL día siguiente los quité por no me gusta los añadidos a la moto. Aunque quedaban bastante disimulados. En éste caso eran antinieblas.

</

<noscript></noscript>
 
Atrás
Arriba