Pequeños surcos o marcas en la carcasa de la bomba del agua ?

pulgonfer

Acelerando
Buenas amigos,

Tengo una dudilla, el otro dia examinando la moto despues de lavarla a conciencia me di cuenta que en el lado derecho de la moto, en la carcasa de la bomba del agua me fije que tiene unos peuqeños surcos finos o marcas rectas justos en la zona donde van encajados los tubos.

parecen como si fueran unas marcas en si de esa pieza o no se si es que esta defectuosa. El caso es que no aparece ningun liquido que salga a traves de esas marcas ni da la sensacion de que se haya partido o agrietado.

Os lo comento por si vosotros cuando tengais un hueco podeis mirarlo (preferiblemente con una linterna pequeña, porque a simple vista aunque haya mucha luz no se aprecia bien) y me podeis decir si lo teneis tambien y es normal, es la forma de la pieza en si, o no se que puede ser.

Igual con el tiempo se calienta y se parte la carcasa y empieza a salir liquido por ahi. No se si es paranoia mia o
es que tiene esas marcas por algo. Y es que la pieza viene asi en todas de serie y ya esta.

Muchas gracias. Espero vuestras repuestas.
Saludos

Hola Foreros,

Pls habeis podido comprobasr esto de la carcasa del agua que os cuento. ? Gracias

Ya, te entiendo. Intentare hacer alguna.

Gracias de todos modos Neos. Porque me estoy dando cuenta que en el foro contestan cuando les atañe algo , si no ni puto caso.
Y luego dicen que el foro es maravilloso, no se, en fin es mi opinión.

Saludos.

Buenas amigos,

Tengo una dudilla, el otro dia examinando la moto despues de lavarla a conciencia me di cuenta que en el lado derecho de la moto, en la carcasa de la bomba del agua me fije que tiene unos peuqeños surcos finos o marcas rectas justos en la zona donde van encajados los tubos.

parecen como si fueran unas marcas en si de esa pieza o no se si es que esta defectuosa. El caso es que no aparece ningun liquido que salga a traves de esas marcas ni da la sensacion de que se haya partido o agrietado.

Os lo comento por si vosotros cuando tengais un hueco podeis mirarlo (preferiblemente con una linterna pequeña, porque a simple vista aunque haya mucha luz no se aprecia bien) y me podeis decir si lo teneis tambien y es normal, es la forma de la pieza en si, o no se que puede ser.

Igual con el tiempo se calienta y se parte la carcasa y empieza a salir liquido por ahi. No se si es paranoia mia o
es que tiene esas marcas por algo. Y es que la pieza viene asi en todas de serie y ya esta.

Muchas gracias. Espero vuestras repuestas.
Saludos
Sin verlo no me hago idea, pero ¿te la han desmontado alguna vez? Podría ser que para sacar los manguitos hubieran utilizado la punta de un destornillador haciendo esas marcas
Ya contarás

Ya, te entiendo. Intentare hacer alguna.

Gracias de todos modos Neos. Porque me estoy dando cuenta que en el foro contestan cuando les atañe algo , si no ni puto caso.
Y luego dicen que el foro es maravilloso, no se, en fin es mi opinión.

Saludos.

Perdona, pero nos pides que hagamos un ejercicio de imaginación, que con toda seguridad no llevaría a ninguna parte. Quizás sea por eso, que no obtienes respuesta. No tiene sentido que entremos cien personas en el foro para contestarte que no tenemos ni idea, si por lo menos no nos muestras alguna foto de lo que describes.
Y voy a discrepar en otra cosa contigo, llevando registrado solo un mes, me parece de mal gusto decir que no se te hace " ni puto caso ". Creo que no sabes la de ayuda que se presta aqui la gente, cuando se puede prestar.
Saludos.

Ok, disculpadme teneis toda la razón del mundo intentaré subir fotos.

Gracias y saludos.

Hola.

Pulgonfer, en este foro hay muy buena gente. No te impacientes hombre. Por lo que describes parecen las marcas propias de la pieza.
He mirado en la mia y hay en esa tapa unas marcas rectas que parecen los pegues del .
molde que hayan usado para hacerla.

Un saludo.

Gracias chicos.

Es que a veces con todo lo que he leido por aki y por alla, me entra una paranoia que no veas con la moto.
De todas formas a ver si puedo hacer alguna foto y ver si es como dices tu eljabato y son las marcas como las tuyas y es algo normal.

Muchas gracias.

Eljabato,

Esta pieza es de plastico duro o es de hierro o de metal pintada luego de negro ?

Gracias y saludos.

Las iba a ver hecho hoy, pero con el frio, la nieve, la lluvia y la leche en vinagre al final me he rajado.
A ver si mañana bajo, la saco a dar una vuelta y hago alguna foto para que me des tu opinión a ver que te parece.

Saludos

Buenas chicos,

Tengo fotos en relación a este tema pero no se como se insertan. Por favor alguien me puede decir como las subo ?

Gracias.

Lo primero de todo, tienes que tener las fotos en algún alojamiento web, como imageshack, subefotos, o el propio facebook.
Luego es tan sencillo como darle al icono de insertar imagen (el tercero por la derecha justo encima del editor de mensajes), y pegar la dirección URL de la foto.

Para obtener la dirección de la foto, haces click con el botón derecho encima de la foto y "copiar URL de la imagen".

Ocupa cada una mas de 2 megas. Se pueneden reducir algo ?:(

Saludos.:undecided:

Hola!! Yo se a lo que te refieres, me di cuenta el otro día que " supura" algo de la bomba, me da la impresión que es una especie de grasa...

Hola!! Yo se a lo que te refieres, me di cuenta el otro día que " supura" algo de la bomba, me da la impresión que es una especie de grasa...

Hola Parkis,

Pero te refieres a traves de la carcasa de la bomba, por las pequeñas marcas que tiene donde se conectan los tubos o por el orificio que hay justo a la derecha que es como una pequeña valvulita ?

Yo hice fotos pero no consigo subirlas, de todas formas a mi de momento no me sale ningun liquido, lo que pasa que queria ver si esas marcas o pequeños surcos son normales de la pieza en si o se habia agrietado por algun motivo. El otro dia me fije en una R en la calle y mas o menos tenia los mismo surquillos, me da que es normal. Tambien me fije en la Husq. Nuda que lleva la misma pieza pero con la forma de las aristas a la vista, puede ser que en las nuestras esa forma no se vea porque la han redondeado y ha quedado como las marcas. Pienso pero nose .....

Saludos

La mía es de finales del 2011 y llevo unos 5000kms :-(
De todas formas mañana le voy a cambiar el filtro del aire, le daré un vistazo y le haré alguna foto.

Nada que ver con la consulta , pero les menciono para los que les cuesta mucho subir fotos le recomiendo bajar la aplicacion para el cel tapatalk yo tengo el dos y suben la foto en forma directa desde galeria o en el momento ademas de ser muy comodo para leer el foro.:cool:

Le he dado un vistazo y los surcos son normales, es la forma de la pieza.

http://imageshack.us/photo/photo/26/imageenf.jpg/

Todo lo que sea formado por "Una rebaba de moldeado"
Ve como te iban a contestar.
Un saludo.

Ya. Lo que pasa es que yo soy un poco paranoico, y como se ha hablado tanto de estas motos que en cuanto veo algo raro ya le estoy dando vueltas....

Madre mia, lo siento, pero muchas gracias a todos.

Saludos.

Si ya habia redpondido yo incluso sin la foto... Jajajajajaja.....

Hola.

Pulgonfer, en este foro hay muy buena gente. No te impacientes hombre. Por lo que describes parecen las marcas propias de la pieza.
He mirado en la mia y hay en esa tapa unas marcas rectas que parecen los pegues del .
molde que hayan usado para hacerla.

Un saludo.

Atrás