Pequeños tirones en marcha.

edu1200rt

Arrancando
Hola a todos, despues de una larga ausencia me tomo la libertad de preguntar a los expertos una cosilla que me ha pasado en mi RaTita Blue....
Resulta que despues de hacerle su revision completa de todo al ir a probar la moto el mismo mecanico me comenta que parece que tiene un fallo electrico, por que cuando menos lo esperas, comienza a dar unos tironcitos, que a continuacion se quitan solos, y no lo hace siempre.... Según este hombre puede ser un fallo de una bujia o de la misma pipeta; hasta ahora yo confio en el y estoy esperando a que me diga lo que sea, ya que tenia que haber recogido la moto hoy pero al salirle este fallo pues aki estoy en ascuas esperando noticias, y claro con el consiguiente mosqueo de que puede ser ese fallito, así que esperando noticias en vuestras manos quedo.
Un Saludo desde el sur del sur Edu.

Pregutale a PE.30 que le paso lo mismo y creo que fue algo parecido, le cambiamos las bujias y nada y al final no se si le cambiaron las pipas de una de las piñas..

Preguntale y sal de dudas..

Vsssssss ;) ;)

Hola, Edu.

A otro compañero le ha pasado recientemente lo mismo, o algo muy parecido, en su R12R y era la sonda lambda del lado izqdo.

Suerte y que te den pronto con el problema. ;)

Muy buenas compañeros, desde el sábado por la mañana ya tengo mi RaTita Blue de nuevo en perfectado estado de uso y conservación; salida del taller y vueltecita de 90 km para probarla.......... que maravilla, como la seda, y deciros que muchas gracias por vuestros comentarios, los tirones eran provocados por una bujia comunicada, al final 4 NGK nuevas y problema resuelto.
Deciros tambien que aprovechando un dia fantastico como hizo el sábado, sobre todo por la mañana, me dedique a disfrutar de un paseo en moto, intentando entodo momento no sobrepasar los límetes de velocidad, pero llego un momento que a pesar de que yo era consciente de que no cometía ninguna locura, despues de contar a tres radares móviles, y controlando en todo momento el velocimetro, me cuenta que estuve mas pendiente del reloj que de la carretera..... Aviso para navegantes ojito con el tramo desde Algeciras hasta Estepona, por la antigua N-340, es odioso tanto para un lado como para otro, y lo peor es que estaban situados en sitios donde el peligro de ir a 110, con el límite de 100 km/h, es practicamente nulo.
Así que lo dicho gracias por todo y cuidadito con las pamplinas de Pedrito Navarro.
Un saludo desde el Sur del Sur., Edu.

Atrás