Pequeños tirones RT

kadio

En rodaje
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
109
Puntos
0
Ubicación
Asturias, Siero
Buenas,

Os cuento un poco mi problema, mi RT 1100 del 99, cuando aun esta fria, si la dejo en cualquier velocidad entre 2000 y 4500 rev, con el acelerador fijo, vamos que se mantiene a velocidad me da pequeños tirones, casi como si empuja no empuja que son mas fuertes a velocidades mas bajas y mas suaves en marchas largas como es logico, cuando ya calienta se hacen mas suaves pero se siguen notando, si dejo de acelerar se van y si acelero mas la moto sale como un tiro aunque a veces en frio da dos o tres tirones mas secos y luego sale.
Mi pregunta es ¿Podra ser tema del encendido?¿alguien cree que sera cosa de las bujias?¿Las bobinas?
Si alguien tiene alguna idea de porque pasa esto o si por otro lado es normal en este motor, la moto va perfecta, no consume aceite ningun humo raro ni sonido extraño.
¿Como puedo saber si las bujias estan bien?

V´ss
 
ha tenido tu moto un buen mantenimiento???
yo revisaria; bujias y sincronizacion.....

salud
 
La mía también da tirones a bajas vueltas. (R 1200 R)
He leído que a la mayoría de las BMW boxer les ocurre.
Si alguien sabe cómo quitarlos con seguridad, que lo diga, por favor.
:'(
 
Hola Kadio,
No se si tendrá algo que ver pero a mi la 12RT me pegaba tirones a bajas revoluciones hasta que una día después de una rutilla, se me páró en un semáforo y no me aguantaba el ralentí. Pareció que era algo relacionado con la gasolina ya que con unos cuantos acelerones fuertes ya no se paraba pero posteriormente me pegaba tirones incluso a altas revoluciones.
La llevé al conce, la pusieron en la "máquina" y diagnosticaron bobinas y bujías, las cambiaron y después de eso, como una sssssssssssssssssssssseda.
O sea que es probable que por ahí vayan los tiros.
Saludossssssssssssssssssss
 
Yo cambiaria bijias y sincronizaria y lo de las bibinas ya veriamos despues
 
170C184D0 dijo:
La mía también da tirones a bajas vueltas. (R 1200 R)
He leído que a la mayoría de las BMW boxer les ocurre.
Si alguien sabe cómo quitarlos con seguridad, que lo diga, por favor.
:'(
normalmente la culpa es de alguna bobina (casi seguro ;))
 
Arriba