Pequeños tirones

akakus

En rodaje
Es una F650GS. La moto siempre ha dado un pequeño tirón, pero molesto en ciudad, justo cuando se abre el gas, aunque sea muy poco. Pensaba que era normal, pero cuando probé otra vi que el paso gas/no gas era mucho más suave que en la mia. No es la cadena. Lo hace igual con el kit de transmisión nuevo, filtro y bujía. Es justo en el paso si/no del gas, al abrir da el tirón, y al cortar, corta demasiado brusco. No sé si me he explicado bien.

Alguna idea ????

Silent Blocks de la transmisión???

Puedes probar a cambiarlos. No deben ser muy caros y lo puedes hacer tu mismo en 5 minutos.

No se me ocurre otra cosa.

Saludos.

Retomo este post porque ya he dado con el problema, por si le interesa a alguien.

La tobera de admisión estaba rajada.

Ha ido dando estos tirones hasta que después de una salida ya era inconducible en ciudad y no aguantaba el ralentí. Se oía un silibido en la zona de la caja de admisión, cerca del filtro de gasolina. La he llevado al mecánico y la tobera estaba ya completamente rajada. La pieza vale 70 E. Ahora va fina.

Me alegro que todo vuelva a ir bien y gracias por ponernos al corriente de esa averia , asi vamos aprendiendo.
V´ssssss

Atrás