Perdemos calidad con el tiempo o no?

quote_icon.png
Iniciado por Roge RT
Valencia, mucha humedad y clima salino a tope, y ni un tornillo oxidado, no, no es por eso.

Valencia y Denia idem, idem, idem, idem, idem PRIMOS HERMANOS, JE,JE,JE,JE,JE......

De Valencia tb, del centro, ni me arrimo a la playa que no me gusta. Ahora, agua de lluvia, sobretodo de interior a pillado a capazos.
Y tb sal de las carreteras nevadas de invierno (y lavada a la vuelta en cuanto he podido).

Tengo los latiguillos como los muestra Llanero en su R1200R y varios (demasiados) tornillos oxidados.

La mia, R1200R fabricada en agosto de 2008.

Mi R1200R con 3700Km y 6 meses ya le han cambiado el aforador y estoy pendiente de que me reparen una avería en la que la moto cuando la aparco con la alarma puesta se resetea el cuanta km parcial poniéndose a cero. No saben cual es el problema y ya hace 2 meses que estoy esperando.
Mi moto anterior una Yamaha XJ6 dos años y 20.000 km ni un solo problema.
Por supuesto que me gusta muchísimo más la BMW y es mucho más moto y no hay comparación, pero cuando se lo cuento a mis amigos (no moteros) me preguntan porqué he cambiado de moto. Dicen que sarna con gusto, no pica.

Mi R1200R con 3700Km y 6 meses ya le han cambiado el aforador y estoy pendiente de que me reparen una avería en la que la moto cuando la aparco con la alarma puesta se resetea el cuanta km parcial poniéndose a cero. No saben cual es el problema y ya hace 2 meses que estoy esperando.
Mi moto anterior una Yamaha XJ6 dos años y 20.000 km ni un solo problema.
Por supuesto que me gusta muchísimo más la BMW y es mucho más moto y no hay comparación, pero cuando se lo cuento a mis amigos (no moteros) me preguntan porqué he cambiado de moto. Dicen que sarna con gusto, no pica.
Lo que para mi es inadmisible es que eso pase en una moto que cuesta casi el triple que la xj6....

Bueno, en mi opinión, lo que pagas en BMW es la tecnología (paralever, telelever, gadgets, dinámica,...). No nos olvidemos que no deja de ser una máquina y que, como tal se rompe o se va a romper, SEGURO.

Lo que debería incluir sin falta BMW, es un servicio post-venta digno de las máquinas que vende. Si se te rompe el aforador, se estropea la pintura del depósito o se te afloja el espejo (por nombrar algunas de diferente criticidad) y, desde el mismo concesionario, se quedan la moto, te la reparan sin coste (algunas averías incluso fuera de garantía) y te la devuelven limpia y con un "disculpe las molestias". ¿Te estarías quejando?. Creo que ESTA ES LA CLAVE.

Os pondré un ejemplo:

Tengo una R100T del 1979. En los años 80, un australiano se le rompió la llanta delantera, BMW lo analizó e hizo un recall para cambiarlas sin coste. Pues bien, ese recall todavía está vigente. Para mí, éso era BMW...

Despues de leer este post me asuste un poco. Tengo intencion de cambiar mi R 1150 R por la nueva R 1200 RT, cuando salga la LC, y dude de no meterme en un berenjenal...

He ido observando las R 1200 R que me encontrado por la calle, sobre todo los dias que he ido a Barcelona donde las motos estan mas castigadas que en mi ciudad, y no me ha parecido que esten tan mal.

Por dentro no se como estaran, mi mirada no da para tanto!

El mes que viene iré al conce, reclamaremos las cosas oxiadas a parte de un par de fallos mas que tiene la moto... a ver que tal

No nos dejes en ascuas, cuenta haber que te dicen. supongo que la llevaras al venta no? yo dentro de poco le toca la revisión de los 10mil y tambien quiero decirles un par de cosas de la r12r.

Atrás