perdida abrumadora de pontencia k75

arkaitz

Arrancando
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
78
Puntos
0
Buenas, otra vez a preguntar, algun dia sere yo el que responda a otras personas, os lo prometo. desde hace 2 dias la moto no me pasa de 90, (esta limitada, pero hasta hace 3 dias andaba bastanta mas que esa velocidad) acelera muuuuy suave, un amigo tiene una keway de 125 y me pasa por encima... y cuando la moto esta caliente aun corre menos, hace un ruido en la admision, el problema es que tengo el precinto del limitador y no puedo quitarlo, de todas formas he estado mirando en el foro y tambien puede ser algo del caudalimetro que esta en la caja del filtro del aire ¿no? haber si me podeis echar una mano, un saludo y muchas gracias a todos
 
No hace mucho te quejabas del ruido que te hacia la bomba de gasolina ::). ¿Llegaste a mirar como estaba esta y los filtros? Está a escasos centímetros de la caja del filtro, ¿seguro que es de admisión donde suena?

Si me dieran un euro por cada caudalimetro que se estropea en vuestras K... sería igual de pobre que soy ahora :'(. Es rarísimo que fallen.
 
Seguramente si alguien te da la respuesta correcta, será porque ó le ha pasado exactamente lo mismo, se lo han solucionado, se ha enterado de la explicación y es capaz de contarlo...ó le suena la flauta a alguien

Como comprenderás, sin tener la moto delante, el número de conjeturas tiende al infinito.

Saca lo primero las bujías y a ver que aspecto tienen...pudieran estar más negras que el carbón por exceso de gasolina...No he visto ningun kit de limitación de K75, pero sí de otras motos. Lo normal es que restrinjan el paso de aire hasta unos extremos que al cabo de un tiempo y segun el uso que se les da, de funcionar con la mezcla descompensada pierden rendimiento

En su día, los kit "buenos" para carburadores, incluian restrictores a la admisión y chiclés de alta diferentes...despues marcas como Suzuki, tambien con un CDI especial limitado

En tu K, siendo que la LE-Jetronic, se rige en gran medida por la lectura del caudalímetro, si tienes algo mal la cantidad de gasolina inyectada no será correcta y funcionará como ahogada...
 
A la K75s del 86 de mi hermano, la que yo tengo aora, se la limito poniendo unas arandelas que limitaban el paso de aire o gasolina, no recuerdo, pero desde que se lo han quitado la moto va fatal, a empezado a sonar de valvulas, si aceleras de golpe parece que se para o ahoga.
yo creo que habra que hacerla la inyeccion para que vuelva a ir fina, posiblemente te pase lo mismo ati
 
a mi la única vez que me pasó eso fue porque se jodió un pistón y los trozos de segmentos jodieron la junta culata y se quedó la moto con solo un cilindro >:(pero arrancaba e iba..........eso si derechito a bmw a romper la hucha)..........con dinero se solucionó el problema de hecho sigo con ella..................y no la vendo........ein! ;D ;)

pd: joer que kabrrrr.........ón!.vaya ánimos doy ;D ;D ;)
 
aupa, lo de la bomba de gasolina creo que lo solucione, las bujias me han parecido limpias... lo raro ya, es que esta mañana he cogido la moto y andaba normal, a la tarde la he vuelto a coger y lo mismo... otra vez no aceleraba y no pasaba de 90..... y cuando no corre hace un ruidillo raro, como si algo se soltase...
 
425148424A5759230 dijo:
a la tarde la he vuelto a coger y lo mismo... otra vez no aceleraba y no pasaba de 90..... y cuando no corre hace un ruidillo raro, como si algo se soltase...

Seguimos en las mismas...Ruidos raros hay tantos que dudo que alguien te pueda dar una respuesta cacertada sin oirlo y aun así...

Tendras que mirar tu mismo a ver si algo se mueve/no hace buen contacto y entonces la moto va mal.
 
supongo que no.... ya que no tengo ni idea de lo que son, pero en cuanto lo averigüe (supongo que seran las toberas de aire) lo miro y os comento
 
Arriba