perdida aceite amortiguador central f800st

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
pues eso que al llegar a casa, despues de venir de la onubotreffen y meterle a la moto casi 700 km , me he dado cuenta que el amortiguador trasero central llora aceite por la parte final de abajo, desconozco la cantidad que me habra tirado, pero el vasculante estaba empapado en aceite.

le ha ocurrido a alguien?
a que puede ser devido si solo llevo las maletas y voy solo?
alguien puede ayudarme?

la moto esta en grantia: pero cubrira la garantia la reparacion o cambio de pieza? o me diran que es desgaste de pieza y portanto tendre que costearlo yo.

los kilometros totales de la moto en un año y medio 27.000km

si tienes la moto en garantia te lo tiene que cubrir la garantia,ademas no son kms para que se estropee un amortiguador,que tengas suerte

Si consideras a eso desgaste entonces para ti la garantia no te sirve de nada.  ;D ;D. Si no usas la moto seguro que no se rompe, ya que si lo miras así todo se rompe por su uso o desgaste, pero falta saber por cuanto uso. Para eso esta la garantía, si se rompe antes de tiempo o de un uso normal, es que tiene algun defecto y se tienen que hacer cargo la garantía.

Si la compraste en Belmoto creo que si que te lo reparan.

Cuando yo pasé la revisión de los 40.000 me pasó lo mismo en el delantero, y quedaban 15 días de garantía. Yo había circulado mucho y bien cargado, venia de Cabo Norte.

En resumen, a pedir hora.

Atrás