Hola!hace apenas 5 días compré una f800st del 2006 con 45mil km.La moto estaba impecable, y sabiendo que perdia aceite por un retén, hasta hoy no he tenido ningun problema.Digo hasta hoy pq justo esta noche me dio el primer disgusto.Fue al dejar a una compi en casa, cuando paro en frente del portal y siento un olor extraño.Mientras me despedia empecé a escuchar como un goteo,y, efectivamente, salía un líquido por la parte de arriba del carenado y éste a los colectores y al suelo.Yo no entiendo mucho, pero a mi parecer era aceite.Salía bastante cantidad.Entonces, me pregunto.Puede ser el problema ya conocido de la perdida por los balancines? yo tengo el libro de campañas sellado para cada revision.No deberían haber subsanado el problema?puede ser otra cosa? ffff ... no se ... entre q me arrepiento de haberla cogido sin abs, la perdida del reten, neumatico delantero para cambiar, ahora esto ... fffff ... estoy teniendo tentaciones de quitarmela de encima, y mira q me gusta ella, pero ... enfin, esperemos no sea nada.Añado unas fotos algo malillas para mas detalle.Os agradezco de antemano las respuestas! Saludossss