Pérdida aceite barra dirección

jacadel

Arrancando
Hola a todos,

Despues de leer la cantidad de problemas que están dando las nuevas hornadas de BMW, pensaba que algún día me iba a tocar. Hasta ahora he sufrido en mi 1200rt de 2007 pocas averias, la lectura del sensor de presión funciona cuando quiere, y el nivel del depósito marca 0 cuando hace calor o le da el sol a la moto, - ojo cuando se enfria en el garaje vielve a funcionar - . Ahora empieza a perder aceite por una de las barras de la dirección. He llamado al conce y me han dicho que es cuestión de cambiar el retén, yo ya me temía lo peor, de todos modos ya veremos que me cobran por esto, la moto ya no esta en garantía tiene ahora 2 años y medio, de todos modos intentaré que los metan en la garantía ¿ alquien ha tenido este problema? Lo pregunto por saber si es común o ha sido a mi "solo" y poder defenderlo.

Perdón por el tocho.

Un saludote

lo malo de este tema es que posiblemente el reten no llegue a los 10€ pero segun el manual hay que desmontar un monton de cosas para acceder a el comodamente.....si lo dec ides hacer tu seguro que te sale por una copla ;)

saalud

Si lo puedes meter en la grantia o si te lo reparn sin cargos al ser relativamente nueva estupendo, pero si lo haces pagando tu, la reparacion no es complicada y no te tienen que desmontar nada, solamente el semimanillar del telescopico afectado para sacar el tornillo. Precisamente el dia 20 de este mes cambié el mio en el conce y me costó 87,11 €. Solamente una hora de trabajo, retenes, liquido de llenado y mano de obra. Cayma de Mataró. La mia es un 1150 rt pero el trabajo es el mismo.

Eso es una avería sin importancia,yo a mis motos para evitar que se piquen las barras y con ello fastidien al reten les doy con un poco de WD40 y se conservan nuevas toda la vida. :)

Gracias por vuestras respuestas, tengo cita para el miércoles. Espero que sea tan sencillo como comentáis y no tenga que dejarme un riñon... Ya os contaré.

Un saludote

Atrás