Perdida aceite horquilla R1150RT

OscarMallo

Arrancando
Hola a todos:

Acabo de llegar de hacerme mi ruta de domingo con mi R1150RT, y en los ultimos kilometros me he fijado que la barra de la horquilla izquierda esta como aceitosa, lo que deduzco alguna pequeña perdida por algun sitio.

Alguien puede orientarme sobre como intentar solucinarlo, o si de llevarla al taller (no oficial en Sevilla) sera una reparacion costosa?.
Tengo que llevarla a al revision de los 90.000 kms, e igual ya aprovecho.

Que me podeis decir de este tema?.

V'sssss

Óscar tu moto tiene telelever?,
Si es así, no te preocupes llevala a pasar la revision y que te cambien los retenes.
Saludos.

La moto es una R1150RT.
Me suena que si tiene Telelever, aunque no entiendo mucho.
Tiene las dos barras de la horquilla, y luego un amortiguador por dentro del carenado que va a una pieza en forma de U que creo que es el telelever, no?-

4B77676576496568686B040 dijo:
Hola a todos:

Acabo de llegar de hacerme mi ruta de domingo con mi R1150RT, y en los ultimos kilometros me he fijado que la barra de la horquilla izquierda esta como aceitosa, lo que deduzco alguna pequeña perdida por algun sitio.

Alguien puede orientarme sobre como intentar solucinarlo, o si de llevarla al taller (no oficial en Sevilla) sera una reparacion costosa?.
Tengo que llevarla a al revision de los 90.000 kms, e igual ya aprovecho.

Que me podeis decir de este tema?.

V'sssss

es un retén de la botella, se cambia, le cambias el aceite y listo... creo que hay brico por ahí de alguien, no es nada grave ;)

Atrás