Perdida aceite por junta culata

js_mr

Arrancando
BUENO MI PROBLEMA ES QUE HOY AL ESTAR APRETANDO TORNILLOS DE MI ST ME DI CUENTA QUE PERDIA UN POCO DE ACEITE POR LA JUNTA CULATA , LLAMÉ CORRIENDO AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE LA LLEVARA A LA MAÑANA SIGUIENTE.
ESTOY UN POCO PREOCUPADO POR QUE SE ME ACABO LA GARANTIA A FINALES DE MAYO PERO ME PARECE HABER LEIDO ALGO YA DE ESTE PROBLEMA Y ESQUE TAMBIEN NO ME GUSTA COMO SUENA EL MOTOR EN FRIO (COMO SI SONARA A VIELAS)A VER QUE ME DICEN MAÑANA ESPERO QUE NO SEA MUY GRABE.
SI ALGUIEN SABE ALGO AGRADECERIA QUE ME DIJERAN POR DONDE VAN LOS TIROS.

GRACIAS
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lo de la culata, en sí no tiene nada que ver con el tema de ruido en frío que comentas. Sobre las pérdidas, la solución es fácil, y si el conce se porta, no tienen por qué cobrártelo. A mí me cambiaron antes que se terminase la garantía la junta de la tapa, culata y cárter, porque perdía un poquito. Se lo tuve que pedir tres veces, pero lo hucieron.

Lo de los ruidos pues... depende de los kilómetros que tenga, porque a lo mejor ya le toca que le midan las tolerancias de las válvulas, por si necesitan algún ajuste. Si ese ruido sólo te lo hace en frío, no creo que debas preocuparte.

A ver qué te comentan en el taller, y mucha suerte!!! ;)

Yo ya llevo cambiadas dos juntas y ahora me esta perdiendo la tercera así que este mes aprovechare a que me la cambien con la revisión de los 30 mil.

Un saludo! ;)

Pd: Chupalagamba ¿te perdía igual que a mí por aquí?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287847573/all
Si es así ¿no te pusieron pegas? lo digo porque aún tengo extensión de garantía y les dire que me lo solucionen. Hace dos meses me dijeron que ese rezume era normal y que provenía del filtro pero es que ha ido a más.

Hola Bestione!!!

Pues es que la mía, ni siquiera llegó a perder por la culata. Digamos que mi jugada fue que al terminarse la garantía, faltando tres semanas para ello, llegué con la moto "goteando" al conce. Mi pérdida se producía por la archifamosa junta de "balancines" y por la junta del cárter.

Me cambiaron la junta de balancines, y obviamente, sabiendo yo que no era realmente el fallo porque también perdía por el cárter, les volví a llevar la moto, rogándoles que por favor, me cambiaran las tres juntas, que la moto ya se me quedaba sin garantía y bla bla bla.

Por lo visto, la cosa funcionó, y me cambiaron las tres juntas, y me las sellaron. Lleva así para dos meses y ni una gota, ni resquicio de haber perdido nada.

Insístele a los del conce, porque ya te digo, a mí me lo hicieron casi sin rechistar... o es que mi conce es así de bueno conmigo jajajajaja... en serio, creo que soy de los pocos que está contento con la atención de su concesionario...

Mucha suerte, y ya me vais contando qué os dicen!!! ;)

V´ssssssssssssss!!!

Hola majetes a mi idem de lo mismo tambien me empezo a caer un gotita fuera de garantia la lleve a pasar la revision a msm y me la cambiaron pero me cobraron el 50% de la mano de obra.
Si tu moto esta cerca de los 20 mil KM en esa revision te cambian todas las juntas.
Por cierto en el concesionario genial pero descubri el otro dia que el concesionario de Salamanca la mano de obra es de 45e la hora y tienen muchas recomendaciones de otros clientes bmw.

Muy buenas, a mi me perdia por la tapa de balancines, pero en el conce me comentaron, que habia una remesa de motos que salian con una junta defectuosa, y me la cambiaron sin ningun problema, pero me la cambiaron dos veces, y seguia perdiendo, y en la tercera, me cambiaron la junta y unos casquillos, y desde entonces, ni una gota, y ningun problema en el conce.

Un saludo.

4F4556484B4F45240 dijo:
en el conce me comentaron, que habia una remesa de motos que salian con una junta defectuosa,

Yo no iría nunca a un conce donde me mintiesen de un modo tan descarado... una remesa, ole sus cojones.... ::)

si te mienten y te lo arreglan sin cobrarte un duro, como que uno puede sentirse defraudado pero algo menos, no? ;) ;) ;)

bueno pos ya me han dicho algo !o nada!la cuestion es que no me dicen a que es devido pero que la junta la tienen que cambiar, pero no me dicen si me costara algo o me la meteran doblada que me da a mi que va ser lo segundo
Espero que no me de muchos problemas por que si no mando a la BMW a freir esparragos y la moto con ellos
me parece increible, con el prestigio y la supuesta fiabilidad de su mecanica que tengan estos fallos! entre otros!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ya ire contando

Atrás