perdida aceite por ojo de buey en 1200gs

kako8

Acelerando
Republica independiente de CANIDO (Ferrol)
Hola a todos. Pues eso la moto me baba aceite por el ojo de buey y voy a intentar cambiarselo yo mismo, ya lo encargue en la bmw por 26 euros. Ya vi en algun post como se cambia pero era en una 850 . Alguien le ha pasado en una 1200... Algun truco? Algun consejo? Gracias

Yo lo he cambiado. Lo mejor agujerear el cristal del viejo y la chapa metálica y con un sacacorchos introducido en ese agujero y va saliendo.
Para meterlo, untalo de aceite, lo presentas y con una llave de vaso de 32 que es del mismo diámetro, vas golpeando con una Maza.

444F5E41404B5D4F2E0 dijo:
Joder llanero si lo vas a poner pronto espero que me fio de ti je je soy fan de tus tutoriales..
Al agujerear la parte metalica no podrian ir virutas hacia dentro?

No se agujerá la parte metalica que yo recuerde, solamente el plastico translucido, si lo haces con motor caliente y cambio de aceite a medias sale mejor, a medias quiero decir vacio el motor de aceite claro, sino preparate para enfangarte.
:o ;D

El que ha cambiado uno sabe que no sale enterito, sin tener que romperlo, clavando un destornillador como venden por ahi. ;)

Por cierto, sobre el caballete. Arrancas la moto para que desaparezca el aceite del ojo de buey y se puede cambiar sin problemas.

Palabra de tututis.... para el que se fie 8-)

Atrás