Pérdida aceite tapón cilindro izquierdo.

detalamanca

Curveando
Hola. Llevé días pasados a revisar mi R850R al concesionario, me dijeron que me añadían algo de aceite, y a partir de entonces pierde alguna gota (va a más) por el tapón del cilindro izquierdo. Aprieto, pero no parece que esté flojo. ¿Junta tórica tocada? ¿Exceso de aceite y en caliente (aún no hace calor) suda?
Bueno, era para no tener que ir otra vez al conce, allí cobran antes de entrar. ;)

Prueba a ver si está bien puesto,a mi a veces me sale también pero lo coloco bien....y se acabó el verter. ;)

Mira no sea que se hallan olvidado la junta,si es el tapón de arriba solo deberías apretarlo con la mano si no acabaras machacando la junta.Vuelve al taller antes de que corra el tiempo.

222332272A272B27282527460 dijo:
Hola. Llevé días pasados a revisar mi R850R al concesionario, me dijeron que me añadían algo de aceite, y a partir de entonces pierde alguna gota (va a más) por el tapón del cilindro izquierdo. Aprieto, pero no parece que esté flojo. ¿Junta tórica tocada? ¿Exceso de aceite y en caliente (aún no hace calor) suda? Bueno, era para no tener que ir otra vez al conce, allí cobran antes de entrar. ;)

Casi seguro que la junta tórica, hay que cambiarla en cada cambio de aceite. Revisa también el asiento del tapón, una pieza de plástico negra que va embutida en el cilindro, a veces se queda floja al extraer el tapón, es menos improbable pero por mirar ....

Saludos

Comprueba que lleve la arandela de goma al final de la rosca. Igual no la llevas y el tapón no cierra correctamente. Al coger mucha temperatura sudaría un poco. Míralo.

5F5E4F5A575A565A55585A3B0 dijo:
Hola. Llevé días pasados a revisar mi R850R al concesionario, me dijeron que me añadían algo de aceite, y a partir de entonces pierde alguna gota (va a más) por el tapón del cilindro izquierdo. Aprieto, pero no parece que esté flojo. ¿Junta tórica tocada? ¿Exceso de aceite y en caliente (aún no hace calor) suda?
Bueno, era para no tener que ir otra vez al conce, allí cobran antes de entrar. ;)

primero prueba con la junta y si no se soluciona, tapón y junta

todos tienen su razon,, una pregunta, el nivel de aceite supera el maximo, si es asi bajalo, y problema resuelto, un saludo

En BMW vale 5 euros y poco el casquillo y las dos juntas tóricas (la del tapón y la del propio casquillo), y los cambias sin herramientas y en 30 segundos. Cuesta mas limpiarse el dedo de aceite luego que cambiarlo.

Yo ni hacia pruebas, todo nuevo y punto.

Puedes desmontar todo el conjunto del tapon y limpiar bien las juntas y sus asientos y ver que tal.
Si sigue perdiendo compra las dos juntas nuevas que cuestan muy poco y las cambiaria en un momento

Saludos.

yo lo decia porque a mi una vez me pusieron mas aceite del maximo en una revision, y por le tapon de llenado iba sudando aceite, fue tan sencillo como dejar el nivel optimo y no volver a perder aceite, miralo ya diras cosas, un saludo

Atrás