Pérdida aire válvula RDC

eibon

Curveando
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He cambiado por primera vez los neumáticos de mi moto. A la semana, el delantero había perdido medio kilo de presión. Le meto aire y vuelvo a comprobarlo a la semana siguiente y lo mismo, perdía a razón de medio kilo por semana.

Llevo la moto al taller donde me montaron las gomas, meten la rueda en la bañera y se veían unas pequeñas burbujitas que salían por la junta de la válvula. El mecánico la desmonta y me muestra que el tornillo que sujeta, por la parte de dentro, el sensor y la válvula viene con una especie de pasta selladora que se deshacía simplemente rascando con la uña. Limpió los restos y puso una pasta que, según él, era especial para sellar juntas donde va aire a presión y, de momento, parece que ya no pierde.

No había leído que a nadie le hubiese pasado algo así. Debería decir que revisen el estado de ese sellado cada vez que cambie ruedas? Por qué lleva esa pasta selladora? No sería mejor una junta de goma? Ya tenía dudas si gastarme los más de 200 pavos que cuesta el RDC, a los que ahora tengo que añadir los 42€ que me ha costado el desmontaje/montaje de la rueda más el sellado. En la Tracer llevaba unos tapones con RDC del Aliexpres; que ahora llevo en el escúter y funcionan perfectamente, por sólo 30€. ?

Un saludo,
 
Eibon tu mismo te as dado la respuesta si te fallan los de aliexpres y te ahorras una pasta?yo los llevo y mejor que los de origen. tanto BMW si ellos se abastecen en el mercado chino le fabrican con su anagrama y aumenta el precio en un 1000×100 y no te exagero?
 
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