perdida bomba aceite-agua

:) :) :), pues da la coincidencia, que estoy en el mismo proceso que tú.
tienes que cambiar retenes 7 y 8, la estopa 15, la torica 27, aprovecha tambien para cambiar la pequeña torica 10, y por ultimo, comprueba el estado del ejede la pieza numero 11, porque en mi caso, el eje, por la parte que toca el agua, el reten estaba destrozado, y el eje está medio comido.
Claro, ahora aunque cambie los retenes, si el eje esta mas delgado por el desgaste, el reten no sella nada.
Ya tengo pedio el recambio a bmw, no se lo que me cobraran por el eje, pero calculo que unos 100€.
cualquier duda me comentas.
saludos. ;) ;)

:)Si, tambien es una opción, tienes que sumar los gastos de envio, te garantizan las piezas 3 meses, si tienes un poco de suerte, te va a durar bastante más, no se el estado de los retenes de la bomba, ellos sacan, comprueban y te la venden, ellos no reparan nada.
Seguramente, yo me gastare algo más, pero es como si cambiase una bomba nueva, me aseguro para unos años, que en este sentido no tendre problemas.
Pero la opción que me comentas, tampoco me desagrada, es cuestión de desmontar la tuya, aver como está.
si solo es cambiar retenes, el gasto es minimo, miratelo primero, antes de comprar nada, y gastarte euros.

eso esta claro, lo llevare a un taller donde suelo llevar la moto.
le llevare el esquema por si no sabe como va y que me diga si tiene solucion o mejor comprar la pieza entera.
todo depende de la mano de obra que me quiera cobrar claro esta

un saludo y suerte

Atrás