Perdida bomba embrague r 1250 gs 21

josem02

Acelerando
Buenas, quería preguntaros si ha alguno le ha pasado que la unión latiguillo-bomba embrague del manillar le halla perdido tras ponerle alzas, me ha pasado con una alzas de dos CMS, según BMW. La cuestión es que en garantía me hab reapretado la tuerca del latiguillo que entra en la bomba, pero aun pierde, muy poco, pero pierde, y ya no se si es por las alzas o por otro cosa, por el foro busque pero no vi nada, gracias

Pues ni idea, pero si pones alzas y el latiguillo queda más tenso, con el brazo de palanca del manillar puedes forzar el banyo y hacer que pierda, o hacer que se afloje.

Quitar las alzas, revisar la ruta del latiguillo, cambiar el latiguillo por otro más largo... básicamente esas son las soluciones, siempre que no se haya jodido alguna rosca.

Última edición:
La perdida es claramente por el orificio central de la tuerca de apriete, cuando puse las alzas lo hice como mucho cuidado, de hecho veo que la gente las pone de más de 3 CMS y de las que acercan el manillar, y nunca he leído esto, por eso me extraña, la tuerca la apretó el taller, no quería arriesgarme a romperla , el latiguillo lleva dos tóricas en esa punta, de todas formas haré lo que comentáis, quitaré las alzas a ver....gracias por las respuestas

La perdida es claramente por el orificio central de la tuerca de apriete, cuando puse las alzas lo hice como mucho cuidado, de hecho veo que la gente las pone de más de 3 CMS y de las que acercan el manillar, y nunca he leído esto, por eso me extraña, la tuerca la apretó el taller, no quería arriesgarme a romperla , el latiguillo lleva dos tóricas en esa punta, de todas formas haré lo que comentáis, quitaré las alzas a ver....gracias por las respuestas
Cambia las juntas, puede que al tocarlas te dé líquido.
Cámbialas y empieza por lo sencillo.

Y lleva tóricas o arand las de cobre o aluminio?
Cámbialas.....

Claro, empieza por lo fácil y barato.

Mira que no esté muy tirante el latiguillo, si al girar se fuerza, si tropieza con algo, si está bien puesto el banyo, si podría ponerse mejor...

Lo único que al andar revolviendo el latiguillo tarde o temprano entrará aire, y tendrás que purgar el circuito.

Atrás