Pérdida bomba Freno Delantera K 1100 rs 96

estoqueloko

Allá vamos
Hola a todos, me di cuenta en la semana que tengo goteo en la bomba de freno delantera, todavía no sé por dónde, tengo que verlo en detalle 😬, he encargado kit reparación Magura 288, voy a ver hoy en detalle y os comparto alguna foto. Lo que me preocupa es que en video de @NACHOakaBS1 comenta que es jodido de reparar…y se me ha hecho bola 😔, favor vuestros comentarios y cosas a tener en cuenta 🙏

Yo el de mi K75 delantero que es uno de Magura de 13mm lo reparé con uno de AliExpress de 12.7mm que me costó una miseria y lleva calculo unos 4 o 5.000km y no ha vuelto a perder ni gota, el de la tuya sinceramente no sé cuál lleva pero es cuestión de investigar si es igual, yo lo que hice fue cambiar sólo los retenes nuevos al pistón viejo.

La bomba de la 1100 es diferente a las de las 100 y 75. Lleva una Magura de 20mm. Lo unico diferente de esta bomba es que hay que sacar el tornillo pasante que sujeta la maneta y lleva fijatornillos. Es muy muy facil redondear la cabeza allen de ese tornillo haciendo fuerza para desatornillarlo, ja que esta habitualmente muy pegado. Salvando esa particularidad es como cualquier otra bomba y frena estupendamente comparada con las de 13 o 15mm de las anteriores.

Atrás