Perdida constante de aceite al tener moto tumbada

Parisino

En rodaje
Hola.
2° post hoy!
Al ir a cambiar el sensor de presión de aceite y tumbar la moto, se me olvido cerrar los grifos...
Pero lo q me mosquea es el goteo constante de aceite que según creo venia de dentro del guardapolvos del eje de la transmision...puede ser? El aceite me pareció muy viscoso, por si aporta algo.
La fuga venia de la parte superior del motor por donde, creo, no puede perder por ningún sitio y era justo en la abrazadera de ese guardapolvos tipo acordeón donde había aceite...alguna idea?

Me parece q voy a tener q soltar una pasta...entre esto y lo del sonidito de mi otro post...

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sera el el guardapolvos que esta agrietado y pierde la balbulina que deve llevar dentro. Si es esto no es cara la reparacion. Canviar el fuelle depues de desmontar la transmision. Puedes tenerun pequeño poro.

Limpia bien la zona, despues circula un poco con cuidado, y despues mira por donde sale el aceite que has visto. Asi sabras a que te enfrentas.

Pregunté a mi amigo el mecánico y en vez de un susto me alegró que me dijera que es normal...que al tumbarla, cosa que no debiera de haber hecho, es normal que desborde por varios sitios.

Gracias cescec por tu ayuda.

Iba a recomendarte que cambiases de mecánico, pero por si acaso pregunto antes: qué entiendes por moto tumbada?

El tornillo que sujeta el cuentakm y negativo de la bateria va agujereado para que "respire" la caja de cambios. Revisa el nivel de valvulina de la caja, seguro te salió de allí.

Atrás