PERDIDA DE ACEITE BMW C650

CACO.RIDER

Arrancando
Buenas tardes con el tema de olor de mi moto al final me puse a mirar por debajo y me encontrado como se ve en la foto como una gota de aceite donde esta marcado y el tornillo ese marcado también esta como brillante también como de aceite por la parte de dentro del tornillo que puedo hacer? por que no se pierde mucho pero me preocupa la verdad.... cuanto crees que me puede costar el arreglo por que pensando digo que tendrán que desmontar la tapa del cárter?para ajustar y dar de nuevo la pasta de juntas? no se que hacer la verdad.... esa parte de la foto que enseñe como vi esta el tapón de vaciado al lado hay que desmontar toda la parte de abajo para arreglar la perdida? a mi me da la sensación que viene un poco por el tornillo que marco en la foto que al final el aceite baja hacia abajo... pero es tan poco que no hay ni gotas en el suelo del garaje.
creeis que puedo intentar arreglarlo yo o es muy complicado? no se cuanto me podrían cobrar por esto ahora en un par de meses ya le iba a hacer cambio de aceite y filtros no se si que me miren eso también por que no se si me darán un buen palo por arreglar eso.... decirme algo por favor
un saludo!!

Adjuntos

• IMG_0319.jpg
    IMG_0319.jpg
    209,5 KB · Visitas: 6
Atrás