ASL
Curveando
Aprovechando el calor del verano, alguno de los retenes se ha "encogido" y se produce una fuga visible entre el motor y la caja de cambios zona lateral baja,a la altura del pedal del freno.
Según los expertos puede ser el retén del cigüeñal o del secundario….
Después de ver el Churchill, plagado de llavecitas negras en esas páginas, evaluar mi garaje comunitario, y los consejos de la cajera de Lidl que me surte de herramientas cuando están de oferta, he decidido ….. llevarla a mi taller (de confianza eh?).
Ya que van a abrir para mirar y cambiar los retenes, mis preguntas son:
¿Merece la pena mirar algo en especial?
¿Hay algo que, aunque esté todavía en estado aceptable, merezca la pena cambiar aprovechando la ocasión?
¿Cuándo merecería la pena en estas circunstancias cambiar el disco del embrague?...¿Cómo notas la vida que le queda?
En fin, que agradeceré los consejos que me tranquilicen y no se lleven mi presupuesto por delante.
Un caluroso saludo
Según los expertos puede ser el retén del cigüeñal o del secundario….
Después de ver el Churchill, plagado de llavecitas negras en esas páginas, evaluar mi garaje comunitario, y los consejos de la cajera de Lidl que me surte de herramientas cuando están de oferta, he decidido ….. llevarla a mi taller (de confianza eh?).
Ya que van a abrir para mirar y cambiar los retenes, mis preguntas son:
¿Merece la pena mirar algo en especial?
¿Hay algo que, aunque esté todavía en estado aceptable, merezca la pena cambiar aprovechando la ocasión?
¿Cuándo merecería la pena en estas circunstancias cambiar el disco del embrague?...¿Cómo notas la vida que le queda?
En fin, que agradeceré los consejos que me tranquilicen y no se lleven mi presupuesto por delante.
Un caluroso saludo