Pérdida de aceite de la caja de cambios

Rafa_K75

Acelerando
Hola apañeros:

Tengo un problemilla que me trae de cabeza.

Acabo de comprar una K-75 y después de unos días, comprobé que el caballete se encontraba manchado, así como la llanta de atrás.
Mirando por debajo, conseguí ver que el tornillo que regula la maneta de embrague, estaba manchado.
También vi que el nivel de aceite de la caja de cambios, estaba más alto. Cambié la valvulina (casi el doble había), y parecía que ya dejó de perder.

Pero ahora viene lo bueno.

Hoy que hacía un calor de órdago, estaba dándole el sol a la moto, y vi una mancha bajo la misma, y cómo gota a gota estaba perdiendo valvulina.

Miré por debajo, y vi que lo hacía justo por el centro de la caja de cambios, y vi también un hueco que no se si es de un tornillo y me faltaba o es así.

Os agradecería que me comentarais algo, por que estoy muy desmotivado después del alegrón de comprarla y ver lo bien que iba.

Gracias de antemano

Hola, bueno pues pueden ser varias cosas, que te pierda el retén de la caja de cambios, o que te pierda por la junta de la misma.
Supongo que le echaron muchisima valvulina de mas ,y te la tiraba por el respiradero de la caja de cambios.
A lo mejor se fastidió la junta o el retén, debido a la presión alta al tener tanta valvulina.

Es lo que se me ocurre.

Saludossssssss

Atrás