perdida de aceite en el alojamiento del filtro k 75

jualfon

Arrancando
hola.quisiera saber si es comun lo que me ocurrio ayer, al cambiar el filtro de aceite de mi K 75, cuando solte los 3 tornillos de la tapa me cayo aceite del interior, y el filtro estaba bien apretado,será que tengo una fuga en la junta de la tapa donde amarran los 3 tornillos nombrados antes, de que material es esa junta????, si es eso......
que opinais por ahí......
Gracias de antemano

Es normal que pierda aceite puesto que el filtro esta dentro del carter y siempre va a quedar  un poco de aceite encima de la tapa.Por lo que se refire a la junta de de la tapa es una junta torica normal de goma.

No te preocupes como te ha dicho nano1 es normal ten en cuenta que el carter inferior es el deposito del aceite.

Saludos

La tapa del filtro no es más que un "agujero" o registro en el carter para no tener que quitarlo entero a la hora de cambiarlo el filtro. Así que es totalmente normal. Tranki, tronko. ;)
Lo que no es normal es olvidarse puesta la llave de vaso en el filtro y cerrarle la tapa... ::) Menos mal que me di cuenta antes de echar el aceite nuevo, que si no, me marco un "vale pa la próxima"

Atrás