Consulta Técnica perdida de aceite en el reten del cardan

CHIFLIN

Allá vamos
Hola compañeros tengo una consulta para algún entendido que le haya pasado, viniendo de viaje en una parada y mis hojeadas a la monto mientras bebo un poco de agua y te refrescas, observo que el reten del cardan suelta unas gotitas de aceite, lo seco lo limpio continuo con la mosca detrás de la oreja paro a menudo para observarlo limpio otra vez y después de tres cuatro paradas para las gotitas y se ve seco mi pregunta ¿a alguien le ha pasado? solución. ¿puede que el cardan se haya quedado sin aceite? r1200 rt 2005

Debes cambiar el retén y ya no moverla pues quedará sin lubricación y dañarás todo el sistema. Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mañana va al mecánico que la ha visto y me confirma que es el reten ya me cambiara los tres hoy los ha pedido, espero no haber dañado nada del grupo final. Gracias por los comentarios.

Si solo son unas gotitas, deberías tener valvulina bastante en el cardan, no creo que tengas problema en eso.
Has hecho bien en cambiarlo pronto.......

Gracias gente por la aportación, reten cambiado y ya metidos en faena liquidos también de embrague y frenos.

Última edición:
Atrás