Perdida de aceite en f 650 cs

Pascu

Arrancando
Hola a todos, el otro dia me dio por ajustar un poco el manillar y desde entonces me pierde aceite por el deposito ¿puede ser por eso?

Saludos.

Creo que tengo que esplicarme mejor la perdida es del deposito del freno delantero o sea liquido de frenos por el deposito que esta en el manillar, perdon por no explicarme mas claro.

Un saludo, Pascu: En la "caja" donde va el líquido de frenos es normal que haya unas manchas como de acéite seco en la "juntura" que cierra la tapa de dicha "caja". Y digo que es normal porque este líquido es sumamente volátil y compresible, por lo que es fácil que se "fugue".
Ahora bien, si, como yo te entiendo, te pierde bastante...vete cagando leches al taller a que te lo reparen/repongan, puesto que aparte de que el nivel de ése depósito tiene que estar siempre con el líquido por la mitad para que el freno de adelante sea efectivo, el líquido que te "salpique" partes de la moto como gomas, plásticos...se te acaba corroyendo. Míratelo!

V´ss!

Gracias Otero ya he estado en el taller y tenia la goma del deposito del liquido de frenos un poro solucionado.

Gracias y hasta otra.

Atrás