Perdida de Aceite en K1200RS 01

nado1981

Arrancando
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
14
Puntos
1
Hola tengo una perdida de aceite en la foto 1 se ve la zona por donde creo que pierde, también en la foto 2 se ve toda la zona. Por favor alguien sabe alguna solución. Me parece que es un inyector NO >:(.   
fotodeperdida1.jpg

perdidadeaceite2.jpg
 
El inyector lleva un anillo tórico en el interior, que seguramente es lo que tienes deteriorado. De ahí la fuga. Con ella en la mano la buscas en algun sitio que se dedique a ello ó recambios de automovil, servicio de inyección bosch..debe valer centimos de €
 
Pero el injector de bencina no es bencina lo que deberia perder por ahi??? cuando desarmé la culata, en ese sector no se veia ni rastros de aceite D:
 
Que me recomendáis que limpie mejor primero la zona un poco y pruebe a ver si se ve mejor la zona de perdida.
 
No creo que sea muy dificil comprobarlo, yo primero lo limpiaria todo bien con desengrasante y una mangera a presion, lo secaria del todo limpiando minuciosamente todo y pasado algun kilometro que otro ir mirando con papel absorvente a ver de donde viene en realidad la mancha, es posible que sea una perdida de gasolina que al mezclarse con el polvo y demas, te haga que parezca aceite, al fin y al cabo por probar no pierdes nada. ;)
 
Vale limpiare todo bien y despues rodare un poco a ver que pasa, ire contando. Saludos :cool:
 
Al final me han cambiado el torico del inyector y problema solucionado. Gracias a todos y perdón por no contestar antes. Alguno sabeis donde conseguir los 8 tornillos en INOX para la culata de la foto (la que se ve la fuga). Gracias
:cool:
 
En mi zona hay una empresa que se dedica al tornilleria, y cada vez que me hace falta, llevo la muestra y le pido uno igual en Inox y tema solucionado.


Un saludo.
 
Pero el tornillo de esa zona lo puedo quitar sin riesgos a una fuga de aceite?????. La zona donde vives que es en Galicia, me imagino que en ferreterias se podrán loalizar este tipo de tornillos.

Gracias
 
Arriba