Perdida de aceite F650 gs 2005

el_pirata_motero

Arrancando
Buenas compis que tal os va todo, queria haceros una preguntilla, tengo una perdida minima de aceite en la parte derecha de mi gesita en la zona derecha a la altura de la conexion de la patacabra lateral y la jodida gotas van por los cables de dicha conexion a parar al suelo, os a pasado alguno o sabes por favor por que puede ser , lo llevo notando cuando vengo de dar una vuelta con el motro caliente, mas que nada es por tener una idea cuando la lleve al conce , no me cuenten una pelicula de tres X .
Gracias de antemano y saludos para todo.

Humm, la parte derecha?

Cuando dices "la conexión de la pata de cabra" supongo que te refieres al conector del sensor de la pata de cabra... fíjate si el aceite puede gotear de un tubito que tiene un tapón por encima del motor, sale de debajo del carenado cerca del chasis. Eso es el desagüe de la caja de admisión, el motor siempre echa algo de aceite en sentido contrario por la admisión, sobretodo si le das calentones a bastantes rpm's y marchas cortas (por ejemplo off road). Puede que simplemente tengas que vaciar quitando el taponcillo o que lo hayas perdido.

Si no es eso tendras que buscar mas atentamente de donde proviene.

Saludos

A mí me ha pasado lo mismo en una igual del mismo año hace un mes. Realmente era un poco más abajo la perdida, la llevé al conce y de primeras me dijeron que se abría aflojado el tapón de vaciado del aceite, pero desmontaron y vieron que era una junta de la caja de cambios, cuesta unos 3 € más la mano de obra y si no tienen demasiado curro en el taller te la reparan de un día para otro. Como al mía está en garantía me la cambiaron y listo...

Un saludo y espero que sea lo mismo y no algo más grabe....

Muchas gracias por vuestra ayuda este sabado lo volvere a mirar siguendo vuestros consejos, haber si mi niña vuelve a no tener perdidas, jajaja

Muchas gracias y saludos

Que tal os va?
Queria daros las gracias por la ayuda que me disteis, bueno al final era una junta me la cambiaron y todos tan contentos 30 Euros maravilloso. os espero en pinguinos o motauros este año. cuidaros y muchas gracias.

Atrás