perdida de aceite F800R

trikero

Arrancando
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
79
Puntos
0
Este sabado me di cuenta que el carter de la moto tenia una mancha de aceite y un poco del mismo acumulado en la parte de abajo del cilindro.
Hoy la he llevado al taller,para que vean de donde es,me he estado fijando y de la tapa de balancines no sale o eso parece.
Tambien he notado hoy al llevarla al taller en 2 ocasiones perdida de potencia, como si la moto se hubiera quedado sin gasolina.
En el taller me han atendido muy bien y me han dejado una moto de sustitucion, la moto es de octubre del año pasado y tiene 5000km.
 
es increible, es como la semana santa no paran de apuntarse penitentes!!! :'(
 
Caray,espero que sea una tonteria,ya diras,ya me estoy mosqueando con tanto problemilla,la mia de momento 2500km,todo bien,no es para menos
 
Bueno, la que se va liar, resulta que el motor nuevo pierde aceite por otro sitio (además de la junta claro) ;)

No te preocupes. Seguro que te lo arreglan rápido y pronto vuelves a rodar con tu moto.
 
6466716271675C65626F60030 dijo:
Caray,espero que sea una tonteria,ya diras,[highlight]ya me estoy mosqueando con tanto problemilla,la mia de momento 2500km,todo bien[/highlight],no es para menos

Por que te vas a ir mosqueando :eek:, si la tuya no tiene nada ::)
Disfrutar de la moto coño!!!
Si hay que sufrir ya se sufrirá.
Así empecé yo con la mía, supermosqueado y llevo 40.000km y sigo sin problemas.
 
4A5F485B53565F491A0 dijo:
[quote author=6466716271675C65626F60030 link=1265746489/2#2 date=1265747158]Caray,espero que sea una tonteria,ya diras,[highlight]ya me estoy mosqueando con tanto problemilla,la mia de momento 2500km,todo bien[/highlight],no es para menos

Por que te vas a ir mosqueando  :eek:, si la tuya no tiene nada  ::)
Disfrutar de la moto coño!!!
Si hay que sufrir ya se sufrirá.
Así empecé yo con la mía, supermosqueado y llevo 40.000km y sigo sin problemas.
[/quote]

+1 ;) ;) ;) ;) ;)
 
J*#er, ¿cómo puede perder aceite una moto con 2000 kms?? Yo tb me estoy empezando a acojonar. Ahora cada vez que me voy a subir a la moto le miro hasta el escape >:( En fin, al menos te han dado una de susitución. No sé yo si aquí en Málaga van a tener esos detallazos...
 
Buenas,la mia también esta epezando a perder aceite,bueno a rezumirse pero no se por donde,no veo que salga por algun sitio en especial si no en vez encuando miro y esta ahí una pequeña mancha pero sin gotear,habra alguien que le pasa lo mismo.
saludos.
 
Hola Canario23! Si la mancha es como la que ves en las fotos... bienvenido al club de la junta de la tapa de balancines. Cambiar junta y sellador, cambiar junta y sellador, cambiar junta y selladoooooorrrr.... :-/
10122009900.jpg

10122009901.jpg


Un Saludo! ;)
 
Hoy,he llamado al taller y me han dicho que ya esta lista,en realidad no saben de donde sale ese aceite por que no se ve por ningun lado la perdida,asi que el sabado la recojere.
concentracionderora2010.jpg

esta es la foto de la mancha de aceite.
 
A ver si te explican que le han cambiado, ya sea la junta de la trocola o el manguito del termoscan (que, por cierto, se ve que falla mucho) ;), y nos lo cuentas.
 
425740535B5E5741120 dijo:
[quote author=6466716271675C65626F60030 link=1265746489/2#2 date=1265747158]Caray,espero que sea una tonteria,ya diras,[highlight]ya me estoy mosqueando con tanto problemilla,la mia de momento 2500km,todo bien[/highlight],no es para menos

Por que te vas a ir mosqueando  :eek:, si la tuya no tiene nada  ::)
Disfrutar de la moto coño!!!
Si hay que sufrir ya se sufrirá.
Así empecé yo con la mía, supermosqueado y llevo 40.000km y sigo sin problemas.
[/quote]Tienes razon,pero es que he tenido kawa y en el foro poquisimos problemas mecanicos,antes tube una gs 650 y que si tensores,relojes,embrague,etc.La ducati con 12000 ,0 problemas,la kawa,0 problemas y aqui flipo ,en fin lo que dices ,a disfrutar de la moto,Vs
 
Arriba