hola a todos.
Con 13000 km en poco mas de un año,mi R1200GS empezó a perder aceite,por la unión entre le caja de cambios y el motor.
Afortunadamente,aún está en garantía y la reparación,que consiste en cambiar solo un retén(una junta)si la hubiese tenido que pagar me habría salido por un pastón,ya que para cambiar dicha junta hay que desmontar media moto y ya sabemos todos a como estan las horas de trabajo en BMW.
En fín,aparte de aconsejar a todos en general y a los que aún tienen su moto en garantía en particular,que revisen de vez en cuando,esa parte de la moto,tambien me gustaría saber si tengo que hacer otra vez,un pequeño rodaje a la moto.
ah!otra cosa aunque no tiene nada que ver con lo anterior.el indicador de temperatura cuando lleva un rato andando la moto y alcanza su temperatura normal,salen cinco rayitas contando la grande del principio.os ocurre lo mismo a vosotros?
Con 13000 km en poco mas de un año,mi R1200GS empezó a perder aceite,por la unión entre le caja de cambios y el motor.
Afortunadamente,aún está en garantía y la reparación,que consiste en cambiar solo un retén(una junta)si la hubiese tenido que pagar me habría salido por un pastón,ya que para cambiar dicha junta hay que desmontar media moto y ya sabemos todos a como estan las horas de trabajo en BMW.
En fín,aparte de aconsejar a todos en general y a los que aún tienen su moto en garantía en particular,que revisen de vez en cuando,esa parte de la moto,tambien me gustaría saber si tengo que hacer otra vez,un pequeño rodaje a la moto.
ah!otra cosa aunque no tiene nada que ver con lo anterior.el indicador de temperatura cuando lleva un rato andando la moto y alcanza su temperatura normal,salen cinco rayitas contando la grande del principio.os ocurre lo mismo a vosotros?