Perdida de aceite o liquido en F650GS

AMMAC

Arrancando
Hola a todos, tengo una gesita del 2005 con 3000 km y he observado una perdida por la junta que os muestro a continuación

perdida24od.jpg

¿Debo de preocuparme? ¿Le ha pasado a alguien mas?
¿Es perdida de aceite o de liquido refrigerante?

La moto está en garatía y aunque no creo que sea grave, me preocupa que una moto nueva tenga perdidas de lo que sea, aunque no sea una perdida exagerada.

¿Que opinais?

Rafagass

No veo la foto, lo intentaré después desde casa, pero te diré que la mia con 40000km no mancha nada de nada, vamos, que te podrías ir a casar en ella con la novia detrás. Está en garantía, así que al conce y que te lo miren.

Opino lo mismo que Kay, llevala y que te la miren.

No es 'preocupante' en el sentido de que no va a pasar nada al motor (si compruebas los niveles etc. y rellenas, aunque supongo que la perdida sera muy pequeña y casi ni se note) pero no deberia tener fugas de ninguna clase.

Salu2

A mi me pas lo mismo, pero en la junta de mas arriba, aunque no pierde nada, no gotea nada quiero decir, simplemente la junta se queda un poco como sucia, se lo dije al jefe de taller y me dijo que era normal ahora, que no pasaba nada.
Un saludo.

Montero, eso es lo que me pasa, no se si lo he explicado bien, no es que me gotee, es que se ve clarmente la junta sucia, con una leve perdida.
Lo que no entiendo es que te diga el taller que ahora es normal.
¿A que se refiere con ahora? ¿Es que las juntas o el motor se acoplan hasta un número determinado de km, y pasados estos ya no debe existir fuga alguna?

Rafagasss

No te preocupes, acaba remitiendo, no es una fuga. Tu tan sólo observa el nivel queno va a bajar. :D ;)

Hola Ammac: el martes llevé la moto a la revisión, y precisamente le dije al mecánico que me preocipaba la mancha de suciedad (aceite?, agua?) que aparecía justo en la junta de la bomba de agua. Me dijo simplemente que no me preocupara, que era suciedad acumulada en la zona en donde más facilmente se puede acumular.
No obstante, creo que es bueno seguir mirando los niveles.
saludos.

AMMAC supongo que cuando son nuevas necesitaran rodar un poco para que todas las piezas ajusten como deben, a eso creo que se referiria el del taller. Es un tio legal y me fio de el, esperare a ver con el tiempo, no creo que sea nada grave.
Un saludo.

Atrás